Tras separar una reinas y varios huevos y haberlos metidos en un hormiguero de yeso que he hecho yo mismo, aquí están las fotos, además de el resto de las reinas con varios huevos y nuevos que han puesto ellas.
Adjunto además el nuevo hormiguero de yeso que estoy acabando para otra reina y tener un segundo hormiguero bastante más grande que el anterior.
Un saludo.
Fotos de mis reinas y huevos
- Manu3Cantos
- Corocotta
Un pequeño problema en ese hormiguero nuevo. Teniendo en cuenta que va en vertical, creo que demasiadas cámaras tiene galerías que parten de su zona inferior, por lo que no les servirán para guardar nada o casi nada. Ten en cuenta que si fuesen granívoras por ejemplo, al ir acumulando grano se les caería a la cámara inferior. La próxima vez haz que esas entradas y salidas sean por la parte media o superior de las cámaras. Es mi opinión.
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Para la próxima vez, si el hormiguero va a ser en vertical, las cámaras han de ser horizontal para que tengan una mayor superficie para caminar, poner cria, alimentos, etc. Y si el hormiguero es en horizontal, bueno, si es en horizontal da igual como esten distribuidas las cámaras.
Por lo demás el hormiguero esta wapo.
Por lo demás el hormiguero esta wapo.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein
Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.
Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.
Teneis toda la razón.
No había tenido nada de esto en cuenta.
Vaya faena, con todo lo que me ha costado.
Gracias por el comentario. La próxima vez lo tendré en cuenta.
No había tenido nada de esto en cuenta.
Vaya faena, con todo lo que me ha costado.
Gracias por el comentario. La próxima vez lo tendré en cuenta.
- Pelucant
- Reina
- Contactar:
Me copio la idea de esos tubos de ensayo
el hormiguero grande se ve bastante bien, la humedad como s ela proporcionaras?
el hormiguero grande se ve bastante bien, la humedad como s ela proporcionaras?