foto de huevos

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
MadGator
Carlos

foto de huevos

Mensaje por MadGator »

una foto de los primeros huevos de las reinas Lasius niger cogidas hace 2 dias Imagen
galuis
Reina

Mensaje por galuis »

viendo tus huevos, he mirado en internet como es la Lasius niger, y es igual a una que cogi yo a principio de semana que no le he podido sacar fotos para que me la identificaseis.la pena esque solo tengo una porque es muy bonita e igual se me muere.espero que no.suerte

-----------------------------------------------------
biendo que la tuya ya habia puesto huevos, he ido a ``molestar ´´a la mia y tambien tenia huevos,¡que sormpesa y que bien!.¿algun cuidado especial para esta?
calvinrex
The Messenger
Contactar:

Mensaje por calvinrex »

caramba pero esa muchacha tomo bien en serio eso de poner huevos perece que te ira muy bien si pone de esa forma mas adelante

saludos
if ants had nuclear weapons,they would probably end the world in a week " the journey to the ants"
MadGator
Carlos

Mensaje por MadGator »

en realidad los huevos posiblemente sean de mas de una reina, pues estas hacen falsa poliginia y tengo varias juntas, suelen poner huevos a los 2-3 dias de cogerlas.
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

Bonita foto, tienen forma alargada por tanto deben ser fértiles según recuerdo que dijo Joao una vez. :D
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
Responder

Volver a “Cria general”