Forrajeo

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
ShaftMan
Pupa

Forrajeo

Mensaje por ShaftMan »

Hola, he estado buscando por ahí, pero no entiendo lo que es el forrajeo ni para que sirve, igual es una pregunta que ha salido pero no la encuentro, nien la wiki ni nada. De hecho tenia mi hormiguero montadito (tipo sandwich vertical de metacrilato, aunque me falta rellenarlo de algo..) y veo que normalmente tienen forrajeo. Alguien me puede decir para que sirven? Aparte del hormiguero, es decir lo que tengo, me hace falta algo más (agua, comida y ventilación se que sí, pero me refiero a algo más que sea externo)

Gracias y un saludo.

PD:estoy ansioso de rellenar mi hormiguero para la reina y como no, el de metacrilato, a ver si tengo tiempo y mando fotos, que ahora estoy de examenes....
AZCATLACATL
Pupa

Mensaje por AZCATLACATL »

El forrajeo es cuando las hormigas salen a buscar comida, la caja de forrajeo va aparte del hormiguero conectado con tubos o popotes debido a que este se puede ensusiar o enmohecer con los restos putrefactos.
Por que se nesecita un pasado para comprender el presente, un presente para moldear el futuro y un futuro...¡¡¡SIEMPRE!!!
MadGator
Carlos

Mensaje por MadGator »

basicamente es el sitio accecible donde se les pone comida y bebida y que se puede limpiar o cambiar facilmente, aqui cuanta menos humedad mejor :wink:
ShaftMan
Pupa

Mensaje por ShaftMan »

Gracias a los dos por vuestras respuestas, ahora entiendo mejor...

Un saludo!!
Responder

Volver a “Cria general”