Festival de atún

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
Forrest
Reina

Festival de atún

Mensaje por Forrest »

Pues gracias a un miembro del foro y debido a su experiencia en el gimnasio y su alimentación para conseguir gran hipertrofia, descubrió que si el come atún para que crezca su masa muscular por su gran valor proteínico porque no iba a suceder lo mismo con una colonia Messor Barbarus con gran demanda de proteinas. Hablando con él no dudé en probarlo y hace unos minutos eché unas hebras de atún y de 20 nurses salieron 13 a por la hebra. Vamos todo un éxito. Por lo tanto con la experiencia considerada bastante buena lo hago público y os animo que lo probeis.

clap clap clap clap

Gracias a Adri_loko por ésta aportación.
Lo mas importante de la vida es el punto de vista sobre las cosas. "La Colmena" Camilo José Cela.
loko20
Rey
Contactar:

Festival de atún

Mensaje por loko20 »

jejeje Pues si la verdad que les va perfecto, lo hacen tiras i lo pueden trabajar bien para alimentar a la reina etc... y por lo visto no atrae mucho los hongos al menos desde que les eche todo a ido perfecto
jaimete
Rey

Festival de atún

Mensaje por jaimete »

no e entendido muy bien lo del atun me lo podeis explicar,que es lo que ace¿? :? beer
Forrest
Reina

Festival de atún

Mensaje por Forrest »

Pues debe de ser atún al natural, es decir con agua, sacas un cacho y en un papel de cocina lo secas y le echas unas hebras calculando mas o menos y ya verás lo que hacen.
Lo mas importante de la vida es el punto de vista sobre las cosas. "La Colmena" Camilo José Cela.
alberto_enfermero
FinderBueno

Festival de atún

Mensaje por alberto_enfermero »

este finde pruebo con las formicas :twisted: :twisted:
... haciendo un descanso...
nonoide
Reina

Festival de atún

Mensaje por nonoide »

compraré en el congelado una rueda , aver si el tenbrio molitor lo meto tambien en el congelador que me tiene loco !!! no consigo que los escarabajos me pongan huevos . lo que crio muy bien son hongos y fruta podrida :lol: que pechá!!!
Familia
Huevo

Festival de atún

Mensaje por Familia »

Nonoide, seguramente te resultará mejor el atún de lata "al natural" en agua con sal. Se escurre, se lava y las hebras salen solas. Sobretodo si se dejan secar en un escurridor o sobre papel de cocina.
Enlace a comentarios de este diario: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=15744
nonoide
Reina

Festival de atún

Mensaje por nonoide »

hombre!!! es buena idea ,pero con sal?lo de la sal no me ha gustado nada . :shock:
yo esque las cosas en latas no me gusta darselas ni a mi hija , eso está todo muerto , le tienen que poner hasta el color ,el sabor y el olor!!
latas ! puuaaagggg que asco .
pero lo probaré aunque prefiero las cosas mas naturales . gracias!!!
Lonami
Reina
Contactar:

Festival de atún

Mensaje por Lonami »

a lo mejor si primero lo dejas un poco en remojo y luego lo pasas por el colador, cuando se seque ya habra perdido casi toda la sal, ademas de que eso de agua sal es un poco trola, la sal ni se nota, es simplemente que como esta "al natural" le ponen algo de sal al agua que contiene el atun para que no se estropee tan rapido... como en antaño... pero me suena a ponerle dos granos de sal para ponerle el nombre... no mas :lol: asique eso a lo mejor si lo dejas unas horas en agua mineral la poca sal que lleve se valla xD
Familia
Huevo

Festival de atún

Mensaje por Familia »

Familia escribió:Nonoide, seguramente te resultará mejor el atún de lata "al natural" en agua con sal. Se escurre, se lava y las hebras salen solas. Sobretodo si se dejan secar en un escurridor o sobre papel de cocina.
Exactamente Lonami. Por eso decía que se escurre y se lava. No hace falta que sea con agua mineral. Si luego además se deja escurrir y secar, que pierda la humedad el atún, las hebras quedan sueltas y apetecibles para cualquier insecto que guste de las "proteinas". Además no huele tanto como el fresco y/o descongelado. Y siempre se puede lavar solamente la parte que se vaya a consumir y el resto guardarlo en un bote de cristal cerrado en el frigorífico -con su agua- para otras veces (no es ilimitado en el tiempo). También podemos lavar toda la latita y después congelarlo en "porcioncitas" envueltas en papel de aluminio y/o plástico.
Enlace a comentarios de este diario: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=15744
Lonami
Reina
Contactar:

Festival de atún

Mensaje por Lonami »

muy cierto ^^ pues nada a ver si alguien que tenga una farm y tiempo se pone y prueba ;)
cochino peleon
Rey

Festival de atún

Mensaje por cochino peleon »

pero si le doy conservado con aceite de oliva es malo o que?
Lonami
Reina
Contactar:

Festival de atún

Mensaje por Lonami »

el olor del aceite no los repelia?? ademas sino lo secas a lo mejor te hace hongos sino se lo comen pronto... nose no tengo experiencia en esto, mi experiencia se limita a que tenia un super xD
nonoide
Reina

Festival de atún

Mensaje por nonoide »

no puede ser limitado en el tiempo algo que ya esta muerto.es verdad.y tan muerto que ni se pudre!! :lol: de verdad creeis que el atun de lata tiene nutrientes y proteinas?
a mi no me acaba de convencer.
Responder

Volver a “Cria general”