Fechas de vuelos nupciales

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
Rey_Corty
Huevo

Fechas de vuelos nupciales

Mensaje por Rey_Corty »

Hola, este es mi primer post, a parte de la presentacion. Se que hay alguna tabla en el foro de fechas aproximadas de cuando son los fuelos nupciales, creo que la he visto, pero no le preste atencion y ahora no la encuentro. Si alguen me da el link se lo agradeceria XD. Esque estoy interesado en montar un hormiguero medio decente, y no se si por estas fechas puedo conseguir alguna reina, o tengo que esperar.... Gracias por adelantado!
vic
Reina Soberana
Contactar:

Mensaje por vic »

Aquí la tienes http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=5199

Está en la página inicial, en el apartado de Comunidad, base de datos de vuelos de hormigas
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

Igualmente tardarás algún tiempo en poder trasladar la reina en un hormiguero ya que primero debes alojarla en un "refugio" adecuada para ella como botes de carretes o tubos de ensayos. Además antes de hacer el hormiguero siempre está bien tener en cuenta para que especie vas a hacerlo :wink:
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
Responder

Volver a “Cria general”