¿falta de aire?

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
yakiynuca
Huevo

¿falta de aire?

Mensaje por yakiynuca »

Buenas. A ver, despues de obtener un hormiguero (elaboración propia) y de pasar más horas, en este foro, ke en la cama, me he decidido hacer mi propia colonia. Primero las puse, en una caja de metrakilato, con una toda agujereada, para ke tuvieran ventilación. Pero al cabo de una hora y media, estabas casi todas medio ahogadas, así ke les he puesto una red, de tapa, pero yo me pregunto, ¿en el hormiguero se me moriran, por falta de oxigeno? ya ke ahí solo pasa una ventilación de un dedo, de grueso. Me interesaria saberlo, ya ke sino, las dejare en la caja de metrakilato, con la tapa de red. No me gustaría ke se me murieran. Me darían mucha pena, y mas, con lo ke me han costado cogerlas.
P.D.: No obstante, las he salvado, de una muerte segura. (En el jardín, ke las cogi, hoy van a fulmigarlo, cogi las ke pude).
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

no te tienes que preocupar por eso las hormigas consumen muy poco oxigeno, piensa que muchos hormigueros solo tienen un minusculo agujero de entrada por donde entra el aire, fijate que la reina vive toda su vida enterrada.

Más peligroso para algunas especies es la excesiva humedad puede llegar a ahogarlas.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
yakiynuca
Huevo

Mensaje por yakiynuca »

Gracias, ya me kedo más trankila, ahora las pondre en un hormiguero provisional, y luego se iran al definitivo, pero las pondré en mi habitación, ke ahí nadie las molestará y estaran muy freskitas. Ya os ire contando, gracias de todas formas, por lo menos me kedo más trankila, si sé ke no sufriran, por falta de aire.
Responder

Volver a “Cria general”