Hoy hice mi primer hormiguero, me quedo muy bien aunque tengo problemas con la tapa pero ese no es el principal problema. Resulta ser que me voy al jardin de enfrente de mi casa en busca de la reina pero que me encuentro una hormiga que su cabeza es bien grande en comparacion con el torax y el resto de ella, no convensido de esto seguí buscando por 15 min. y recolecte unas 5 de estas, subi a mi pc y compare fotos que tenia de reinas y nada que ver con la mia.
No convencido con mi hallazgo me fui de nuevo al jardin (que esta lleno de hormigueros) y busque y segui encontrando la misma hormiga cabezona y la cosa es que nose si es o no es la reina. El hecho es que recolecte tres y las coloque en mi terrario tipo sandwich con un punto de miel y azucar, su agua, etc
Tambien queria saber mas o menos en que tiempo se comienzan ver avances, me recomiendan que busque unas obreras?
gracias por su ayuda
P.S. soy de latinoamerica, vivo en peru; tal vez por eso sea diferencte?
falsa reina!!!
falsa reina!!!
hormigas rule's
Hola Bienvenido, Gracias por registrarte
Que bien del Peru, eres el primero que escribe desde alli ¡¡
pues puede que seguramente tengas solo obreras, tienes una foto? la reina es fácil de distinguir por que tiene en el torax las marcas de las alas, mas un culo enorme y un torax y cabeza mas grande que el resto de obreras. No has visto nunca vuelos nupciales por tu zona?
Que bien del Peru, eres el primero que escribe desde alli ¡¡
pues puede que seguramente tengas solo obreras, tienes una foto? la reina es fácil de distinguir por que tiene en el torax las marcas de las alas, mas un culo enorme y un torax y cabeza mas grande que el resto de obreras. No has visto nunca vuelos nupciales por tu zona?
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
-
- FinderBueno
deben ser algun tipo de atta o acromyrmex , por que en Peru creo que no hay messor.
Se recomienda a los nuevos
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
-