hola muchachos aqui les va un nuevo experimento que hice quisas otra persona lo hiso antes que yo pero para mi es nuevo
tome 20 hormigas de mi colonia y las puse completamente alejadas del hormiguero y les di unoshuevos el problema esta que cuando separas las obreras de la colonia no comen solo se dedican a excabar pero no han probado comida en dos dias las puse en la colonia devuelta y al estar en contactoto con la colonia denuevo igual murieron lo se por que antes de ponerlas de nuevo les puse una mancha en la espalda y a los dos dias aparecieron todas muertas afuera del hormiguero las 20
si alguien me responde por que pasa esto seria de gran ayuda
saludos de aqui de usa y hablamos
experimento
Re: experimento
puag pos nose,quizas se desidratarian...si no hbaia suficiente humedad donde las pusiste, quizas con lo que las manchaste para diferenciarlas era toxico...
~#3L B0K3R0N D3 L4 C0$T4 D3L $oL#~:D
-
- Reina
- Contactar:
- calvinrex
- The Messenger
- Contactar:
bueno la humedad no estaba tan mala y la pintura que use es de esa acuarela que usamos en el coleguio para pintar ademas loso les hice una pintita pequenisima no les pinte la espalda copleta yo creo que no las reconocieron de vuelta por que revisando los cuerpos en el microscopio note que algunas no tenian antenas o les faltaban una que otra extremidad
hasta ahora esa es mi unicateoria
hasta ahora esa es mi unicateoria