Hola, pues tengo un problemilla q es os cuento: ayer les puse un trozo de papel higienico grandecillo mojado con agua mineral para q beban y de paso hubiera humedad, tambien eché algunas gotitas de agua en la escayola( hormiguero ozo) .Pues esta mañana me e levantao y como siempre e ido a mirar aver como estaban la reina y sus 2 nurses y huevos y e visto q sabian subido al papel mojado con los huevos y la reina tambien.E mirado aver si estaba encharcado su cueva pero nada de nada de agua, lo q si q e visto esq ay hongos naranjas -marrones y verdes muy pocos pero ay en una parte del hormiguero.
Por q se an trasladado????'acaso estaban bebiendo???????En todo caso, q puedo hacer??????
Muchas gracia spor adelantado.
Exceso de humedad ????
- Trass
- Rey
- Contactar:
Exceso de humedad ????
Vamos por la vida con nuestras antenas,rebotando en automático, sin que nada realmente humano se espere de nosotros.
a mi me da que eso estaba mejor en cria sobre messor barbarus, pero en fin como no has especificado lo pondremos en general.
tienes que ponerles una plancha con agua con azucar y echar el agua encima de la escayola, si se han pasado al papel mojado es por que tendrian mucha sed y les faltaria humedad.
Si los hongos te iran saliendo muchos mas, todo depende de los restos que vayan dejando las hormigas, como solucionarlo? pues bastante dificil a no ser que lo hagas manual o no los pases a otro molde, yo por eso uso moldes sin galeria, estilo normal, eso si se asustan mas pero son mucho mas limpios.
tienes que ponerles una plancha con agua con azucar y echar el agua encima de la escayola, si se han pasado al papel mojado es por que tendrian mucha sed y les faltaria humedad.
Si los hongos te iran saliendo muchos mas, todo depende de los restos que vayan dejando las hormigas, como solucionarlo? pues bastante dificil a no ser que lo hagas manual o no los pases a otro molde, yo por eso uso moldes sin galeria, estilo normal, eso si se asustan mas pero son mucho mas limpios.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM