Hola a todos! Pues como digo en el título, después de llevar toda la vida teniendo y criando toda clase de bichos, y ahora con 43 tacos haber descubierto este maravilloso mundo de nuestras amigas, y después de tener ya en casa a mi primera mini colonia de messor bárbaras desde hace un par de semanas..... Pues no me he podido resistir a pedirle a nuestra tienda Anthouse a parte de más cacharritos y alguna cosilla más, una colonia de camponotus barbaricus , también he visto que son de mantenimiento no complicado y de las más grandes así que otras nuevas compis adoptadas ...... y mira que estoy esperando a los primeros vuelos nupciales con los tubos de ensayo en el coche preparados jejeje
De todas formas me gustaría que me aconsejarais de las próximas especies que podria pedir ya que me gustaría tener de varias para poder vivir sus distintos comportamientos, la dificultad de estas creo que no sería un problema ya que estoy acostumbrado a tener casi de cualquier clase de animal a los que hay que ponerle temperaturas, humedades etc distintos y siempre me ha ido bien, ya que bicho que entra en casa empieza a formar parte de la familia, cosa a la que están acostumbrados ya todos los míos jejeje.
Un saludo y gracias de antemano
Esto ya no hay quien lo pare jejeje
- el messor
- Reina
- Contactar:
Buenas tardes.
Yo no te podría aconsejar sobre las especies,pero si desearte suerte en tu nuevo proyecto.
Por cierto soy de Antequera (Málaga).Si te enteras de vuelos por la zona agradecería que me lo comunicaras por aquí.Yo también lo haré.
Yo no te podría aconsejar sobre las especies,pero si desearte suerte en tu nuevo proyecto.
Por cierto soy de Antequera (Málaga).Si te enteras de vuelos por la zona agradecería que me lo comunicaras por aquí.Yo también lo haré.
Hormigas Antequera//https://www.instagram.com/antequera_hormigas/
Hormigas Antequera//https://jco201.imgbb.com/albums
Hormigas Antequera//https://jco201.imgbb.com/albums
Sin problema paisano! Como si hace falta recorrerse el torcal en busca de las enanas jejeje
Jhhmalaga buenas compi, yo te recomeniendo una colonia de lasius flavus, son preciosas y las llaman las hormigas de oro y no se merecen menos, son algo mas complicado que las lasius niger pero ami me parecen unas hormigas preciosisimas y para colmo las tienen en anthouse
"La tierra tiene música para los que escuchan."
Tengo una reina de flavus ahora y es preciosa. A ver si consigo sacarla adelanteZaiins escribió:Jhhmalaga buenas compi, yo te recomeniendo una colonia de lasius flavus, son preciosas y las llaman las hormigas de oro y no se merecen menos, son algo mas complicado que las lasius niger pero ami me parecen unas hormigas preciosisimas y para colmo las tienen en anthouse
Estaré muy atento a tu diario
Perfecto compis! Pues serán las próximas jeje, iré ideando un hormiguero en plan Alcatraz jejeje anti fugas, que ya he leído que las Lasius son bastante escapista.
Gracias
Gracias
Que envidia me das jejeje, deseando ver ese hormiguero y mucha suerte!!