Weno k se me a ido la luz así k empiezo otra vez.
Decia k es la primera vez k escrivo en el foro pero k yebo tiempo leyendolo, así k un saludo a todos.
Weno, mi caso, resulta que añoche encontré una hormiga alada, tenia el abdomen grande a mis ojos inexpertos, y pensé k podia ser una reina, así k decidí traermela a casa. Una vez akí la metí en un huevo amarillo d esos de los kinder previamente perforado, lemetí un trozito d tinta d lo d los bolis bic lleno d miel, corté un bastoncillo d los oidos a la altura del algodon lo mojé y tambien lo metí en el huevo.
Pues esta mañana, para mi sorpresa, no estaba la joia hormiga, pensé k como podria haberse escapao, la buské por el cajon en el k la habia metio, por el suelo por si se me habia podio caer al abrir el huebo, pero nada.
Al rató caí en k el bastoncillo d los oidos es hueco, miré, y aí estaba metia
la mu condenailla, sa metio aí a presion.
Creo k a puesto dos huevos, pero no estoy seguro, hay dos cositas blankitas mu shikitinas detras d su abdomen.
El caso, no se si estará muerta, k se alla asfixiao aí encerrá, le destapao el otro lao del tubito, k estaba tapao con algodon, pa ver si le da por salir, y le puesto el otro extremo del bastoncillo, mojao (esta vez e cerrao el tubillo) por k en el k ella estaba ya estaba seco, y no keria mojarlo con ella dentro.
Weno, k piensan ustedes??
o
k pensais vosotros??