Bueno hoy he descubierto por la calle que unas hormigas (solenopsis canariensis creo que son,no me he fijado mucho) estaban bebiendo un escupitajo yo esto no lo sabía y vosotros no se y lo que me pregunto ¿Porque les gusta tanto?¿les hara daño?...
Cualquier opinion es bienvenida
Escupitajos que rico ñam ñam
- Josinho
- Formiguiña Galega
Puede ser que el escupitajo sea de alguien que estaba comiendo algo dulce como un caramelo o una chocolatina.
Una hipotesis un poco vaga
Una hipotesis un poco vaga
(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧
Re: Escupitajos que rico ñam ñam
yo me acuerdo que hace tiempo envez de agua con azucar les metia un escupinajo como sustituto, y de eso tiro pa alante mi colonia..
Es un poco marrano pero bueno jajajaja
un saludo.
Es un poco marrano pero bueno jajajaja
un saludo.
Diario Pheidole Pallidula:Vivas!!!
Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas.
Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas.
Re: Escupitajos que rico ñam ñam
Es muy normal, las hormigas aprovechan todo lo que les brinda el entorno, también las he visto comer heces o cualquier otra marranada.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
Puajjj despues les pones jamoncito serrano o alguna delicatesen y no lo quieren las jodias...