Entiendo que un tubo de ensayo simula un cuarto de un hormiguero o algo asi. Pero es necesario? No puedo simplemente poner a mi recien atrapada reina (no, todavia no tengo una =/) en algo mucho mas amplio, para que me sea mas facil de manejar? No se, una botella o algo asi?
Por que en tubo de ensayo me cuesta imaginar como poner agua y comida sin problemas en caso de que la reina tenga sus primeras crias....
.....y por que no puedo simplemente poner la reina en la granja de una sola vez?
Es necesario un tubo de ensayo para la reina?
Es necesario un tubo de ensayo para la reina?
La reina en la naturaleza encuentra un lugar pequeño, se encierra y allí pone sus huevos e inicia su colonia. El lugar debe ser lo suficientemente pequeño como para que la reina lo pueda controlar, asegurarse de que ningún intruso la pueda invadir. Si el lugar es amplio se sentirá insegura e incómoda. Las veces que le he metido a alguna de mis reinas una mosca dentro del tubo de ensayo, la primera reacción fue la de eliminar al nuevo individuo y la segunda la de revisar la totalidad del lugar para ver si hay filtraciones y si se pueden estar metiendo más enemigos.
Esto no lo van a poder hacer con una botella o con un hormiguero grande, la reina si está incómoda no pondrá huevos o lo hará en menor cantidad y además estará estresada y es posible que muera derrochando su energía por estar alerta todo el tiempo al sentirse vulnerable.
He intentado inventar cosas para ver si podía mejorar la idea del tubo de ensayo pero lo cierto es que es lo mejor. En el tubo de ensayo no tenés que estar preocupándote por que tenga agua, solo hay que armar el tubo con su cámara de agua desde un primer momento y esto estará resuelto hasta que llegue el día de la mudanza a un hormiguero. El alimento no es algo tan preocupante, se requiere poca intervención al principio, son pocas y comen poco.
Lee las FAQ que tienen toda la información al respecto.
Saludos
Esto no lo van a poder hacer con una botella o con un hormiguero grande, la reina si está incómoda no pondrá huevos o lo hará en menor cantidad y además estará estresada y es posible que muera derrochando su energía por estar alerta todo el tiempo al sentirse vulnerable.
He intentado inventar cosas para ver si podía mejorar la idea del tubo de ensayo pero lo cierto es que es lo mejor. En el tubo de ensayo no tenés que estar preocupándote por que tenga agua, solo hay que armar el tubo con su cámara de agua desde un primer momento y esto estará resuelto hasta que llegue el día de la mudanza a un hormiguero. El alimento no es algo tan preocupante, se requiere poca intervención al principio, son pocas y comen poco.
Lee las FAQ que tienen toda la información al respecto.
Saludos