Pues lo dicho, es que vereis, cuando me acuerdo o cuando llego a casa de trabajar me acuerdo de mi amiga la Messor con sus 6 HUEVOS!!
me acuerdo de la temperatura y es que no esta muy alta (a unos 26 grados) y claro, la veo a ella al otro lado de la cajita con todos sus huevos, sin embargo, si le bajo la temperatura a 22 se va justamente al otro lado, junto al algodon humedecido y alli con sus huevos.
Que hago?? Dejarla a 26 o a 22
Ayuda please, no valla a ser que la este cagando y se me muera en dos dias .
Gracias a todos y un saludo
Es malo variar la temperatura???
cambios bruscos nunca son buenos, por que no la pones a 24 y 25 eso es una buena temperatura para ella.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
No me preocuparía tanto por la temperatura. Ayuda, pero no es fundamental, no se va a morir por eso. Piensa que ahora mismo las hormigas silvestres están a bastantes menos grados. Lo que sí se consigue con calefacción es un comienzo más rápido de cara a la primavera.
Las mías están todas a temperatura ambiente en mi habitación, que en ningún momento del invierno ha pasado de 20º (más bien es frecuente que esté por debajo ).
Las mías están todas a temperatura ambiente en mi habitación, que en ningún momento del invierno ha pasado de 20º (más bien es frecuente que esté por debajo ).
- Matias
- Pupa
- Contactar:
parecera raro, pero yo les pongo en un costado una velador o lampara comun y corriente, casi tocando una parte del hormiguero y ellas una vez que se calienta la base (del velador) se colocan de ese lado.
Esto lo hago simplemente porque de esta forma las puedo ver y de paso le da calor.
Mientras que estoy en la habitacion la dejo prendida...
Loco, pero se las ve bastante bien...
Esto lo hago simplemente porque de esta forma las puedo ver y de paso le da calor.
Mientras que estoy en la habitacion la dejo prendida...
Loco, pero se las ve bastante bien...
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
No sólo éso, sinó que en la naturaleza las oscilaciones térmicas son muchísimo mayores que las que pueda haber en cualquier casa. Por ejemplo, en Girona estamos teniendo mínimas alrededor de los 0º C, y máximas que se acercan a los 20º C (17º C ayer, por ejemplo).chousas escribió:No me preocuparía tanto por la temperatura. Ayuda, pero no es fundamental, no se va a morir por eso. Piensa que ahora mismo las hormigas silvestres están a bastantes menos grados.
En casa yo las tengo siempre alrededor de los 20º C.