es bueno ponerle madalena a una Reina?
Como no tenía otra cosa que darles les puse unas migas de madalena a una reinas de messor con huevos, ¿esta bién o mal echo?
MAL
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
- Darkmistery
- Reina
Como un profesor mio, empieza... mal... mal.. MAL... MAAAAALL!!!!! MAAAAAAAAL!!!!!!!!!!
PD: Que tiene de malo echarle eso a una reina xcom?
PD: Que tiene de malo echarle eso a una reina xcom?
Eso digo yo ¿porque?
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
A lo mejor tiene alguna cosa de estas que les echan a los bollos industriales que te producen orejas de más o ese tipo de cosas (Exagero los resultados claro )
- Darkmistery
- Reina
si, los habitantes de chernobyl no sufrieron mutaciones, tomaban muchas magdalenas antes del desastre
hombre, no se si lo sabéis, pero las reinas en la naturaleza cuando fundan la colonia NO COMEN, la reina se entierra y sobrevive y cría la primera generación a base de usar sus reservas de grasa y metabolizar los músculos alares(ya no los usara nunca mas). Se recomienda, ose recomiendo darles alguna gota de vez en cuando de agua con azucar o algun trocito de alpiste, para que recuperen energias, pero una magdalena?¿ la reina no comera eso y ademas puedes dejar restos que hagan que aparezcan los acaros de la humedad, y te digo que no sera agradable a la vista y mucho peor para la hormiga, hablo de propia experiencia, cuando casi todos los dias no les paraba de ponerles moscas pequeñas, tenebrios troceados, etc... al final se pudrian quedaban restos, la reina no lo comia y me aparecio en los tubos un monton de esos asqueros acaros que estan por encima de los huevos, la comida...
Siento decir MAL, pero es que no tenia tiempo para algo mas largo... yo trabajo mucho, demasiado.
Siento decir MAL, pero es que no tenia tiempo para algo mas largo... yo trabajo mucho, demasiado.
Se recomienda a los nuevos
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
- Darkmistery
- Reina
Comprendo el lio que tienes xcom, pero en ese caso lo unico que tendra que hacer es retirarlo verdad?