encuesta sobre recogida de reinas

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
Rubicant
Reina

posible rubicant: encuesta sobre recogida de reinas

Mensaje por Rubicant »

Hola
Quisiare que alguien que pueda ( yo no se si puedo ni como se hace ) pusiera aqui una encuesta sobre como encontraste tus reinas, levantando una piedra en el campo o en un solar, de paseo por el pueblo ves una sin alas por la carretera, te la regalan, ves un "enjambre de cortejo" donde se estan apareando y cuando acaban las cojes, estas en tu casa cenando y te caen en la mesa un macho y una hembra copulando... yo las he encontrado de todas esas maneras menos regaladas (todas eran messor)

por Xcom: te he editado tu mensaje y te he puesto la encuesta, tu mismo puedes editar tus propios mensajes y hacer una encuesta, hacer una encuesta es muy fácil, cuando creamos un mesaje en la pantalla a escribir hay una opción que pone Agregar una encuesta, simplemente hay que ponerle un nombre a la encuesta e ir agregando opciones :wink:
Rubicant
Reina

*

Mensaje por Rubicant »

¡ Gracias Xcom !
A ver si con esta vamos aprendiendo donde buscar reinas que algunos no han encontrado en su vida ( yo conozco algunos por ejemplo mi primo )

Saludos
Alejandro
Reina

Mensaje por Alejandro »

Yo he encontrado montones y de varias especies en las vidrieras iluminadas de los comercios de la calle, en las noches de verano, sobre todo las calurosas y humedas o después de una lluvia. Hay ciertas luces que las atrae mas que otras. Al ver cual las atrae mas, me doy una vuelta y las agarro, incluso las he visto tapadas de machos realizando la cópula. Si bien encontré varias durante el día el de las vidrieras es el que mas me sirvio. Saludos.
Responder

Volver a “Cria general”