Hola
Quisiare que alguien que pueda ( yo no se si puedo ni como se hace ) pusiera aqui una encuesta sobre como encontraste tus reinas, levantando una piedra en el campo o en un solar, de paseo por el pueblo ves una sin alas por la carretera, te la regalan, ves un "enjambre de cortejo" donde se estan apareando y cuando acaban las cojes, estas en tu casa cenando y te caen en la mesa un macho y una hembra copulando... yo las he encontrado de todas esas maneras menos regaladas (todas eran messor)
por Xcom: te he editado tu mensaje y te he puesto la encuesta, tu mismo puedes editar tus propios mensajes y hacer una encuesta, hacer una encuesta es muy fácil, cuando creamos un mesaje en la pantalla a escribir hay una opción que pone Agregar una encuesta, simplemente hay que ponerle un nombre a la encuesta e ir agregando opciones
encuesta sobre recogida de reinas
Yo he encontrado montones y de varias especies en las vidrieras iluminadas de los comercios de la calle, en las noches de verano, sobre todo las calurosas y humedas o después de una lluvia. Hay ciertas luces que las atrae mas que otras. Al ver cual las atrae mas, me doy una vuelta y las agarro, incluso las he visto tapadas de machos realizando la cópula. Si bien encontré varias durante el día el de las vidrieras es el que mas me sirvio. Saludos.