Encontre varios alados dentro d mi piscina

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
ABC
Huevo

Encontre varios alados dentro d mi piscina

Mensaje por ABC »

ola a todos,soy nuevo en el foro,el otro dia, en mi piscina encontre varios alados son d medida normal y coji 3 reinas no s si estan fecundadas e intente coger un macho y al cojerlo me pico :shock: era d color negro,se murieron dos reinas ahora solo tengo una si puedo os mando una foto para aclarar la especie.

Saludos
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

Sí, mejor pon algunas fotos en la sección de identificación a ver si podemos ayudarte, porque con las pistas de que son de tamaño normal y negras, poco se puede decir :roll:
Si quieres puedes presentarte en la sección correspondiente y leete las FAQs y el Decálogo :wink:
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
ABC
Huevo

Mensaje por ABC »

Gracias mikeiel :D
ABC
Huevo

Mensaje por ABC »

La princesa se m a escapado :cry: pero bueno el año k viene buscare mas
Dj-4ndy
Obrera

Mensaje por Dj-4ndy »

No te preocupes, si lo tengo bien entendido en otoño tambien habrá vuelos nupciales ;) Despues immplemente miras en tu piscina y ya nos cuentas que tal.

Demientras dedica un dia y prepara nidos de reinas para almacenarlas y que no se te escapen :roll:

Suerte!! =D
No somos nosotros quienes las encuentran, sino ellas las que nos encuentran y nos atan con sus lazos de la fascinación o.O
Responder

Volver a “Cria general”