ola a todos,soy nuevo en el foro,el otro dia, en mi piscina encontre varios alados son d medida normal y coji 3 reinas no s si estan fecundadas e intente coger un macho y al cojerlo me pico era d color negro,se murieron dos reinas ahora solo tengo una si puedo os mando una foto para aclarar la especie.
Saludos
Encontre varios alados dentro d mi piscina
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Sí, mejor pon algunas fotos en la sección de identificación a ver si podemos ayudarte, porque con las pistas de que son de tamaño normal y negras, poco se puede decir
Si quieres puedes presentarte en la sección correspondiente y leete las FAQs y el Decálogo
Si quieres puedes presentarte en la sección correspondiente y leete las FAQs y el Decálogo
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
No te preocupes, si lo tengo bien entendido en otoño tambien habrá vuelos nupciales Despues immplemente miras en tu piscina y ya nos cuentas que tal.
Demientras dedica un dia y prepara nidos de reinas para almacenarlas y que no se te escapen
Suerte!! =D
Demientras dedica un dia y prepara nidos de reinas para almacenarlas y que no se te escapen
Suerte!! =D
No somos nosotros quienes las encuentran, sino ellas las que nos encuentran y nos atan con sus lazos de la fascinación o.O