Estamos desayunando y mi madre me dijo que habian una de las hormigas que vuelan(alados) y la encerre en bote petri el problema es
que no le habia puesto yeso asi que le divide el bote en dos partes una con una capa de algodon y la otra con poco de agua azucarada del tamaño de una cuchar pequeña para que la reina y sus futuras nurses coman.Es un alado de esos negros que facilmente se hacen plagas.¿Hay probabilidades de que sea reina?
PD:Cabe destacar que no se le habian caido las alas.
Encontre un alado
- hormiguillotica
- Larva
- Contactar:
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Ten paciencia y cuídala bien, que tal vez ponga huevos fecundados. Sobre la gota de agua azucarada del tamaño de una cucharilla, ya se la puedes quitar, la reina ya habrá bebido todo lo que quiso y para las nurses aún falta, lo único que conseguirás es que aparezcan hongos sobre toda la gota. Ya nos contarás si evoluciona el asunto.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
- hormiguillotica
- Larva
- Contactar:
- hormiguillotica
- Larva
- Contactar:
.0 Se me ha muerto yo la cuide bien, tal vez haya sido por que sea macho ,pero igual en mi casa todas las mañanas estan apreciendo alados.
¡Por que se murio? Yo la cuide le di el alimento y cuando me dijestes que lo quitaras si lo quite.Evita que se metieran "bichos".No encuentro ni una ni otra razon por que se haya muerto.
¡Por que se murio? Yo la cuide le di el alimento y cuando me dijestes que lo quitaras si lo quite.Evita que se metieran "bichos".No encuentro ni una ni otra razon por que se haya muerto.