Encontre hormigas reina pero no se si estan fecundadas

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
Angel Gomez
Huevo

Mensaje por Angel Gomez »

Okey... Entonces lo que tengo que hacer para encontrar una Reina es salir por pistas de tierra y buscar una hormiga sola no? O puedo buscar cerca de los hormigueros?
Angel Gomez
Huevo

Mensaje por Angel Gomez »

Lo que tengo que hacer es buscar por pistas de tierra no? Y tiene que ser por cualquier sitio o cerca de un hormiguero?
Tomás de Aquino
Reina

Mensaje por Tomás de Aquino »

Como te han comentado, lee detenidamente (El Decálogo, FAQs), piensa lo leído, hazte preguntas/te surgirán preguntas, usa el buscador para ver si alguien ya ha respondido esa duda. Y en caso de que todo lo anterior no dé respuesta, aquí estamos para ayudar. Intenta especificar más en los mensajes (no podemos saber qué especie es si no nos das datos ni adjuntas imágenes) y no enviar un mensaje con cada pregunta aleatoria que se te ocurra. Estamos para ayudar, pero todos tenemos que poner de nuestra parte ;)

Respondiendo: Generalmente las hormigas aladas (entre ellas, reinas) las encontrarás cerca de sus hormigueros, aunque pueden estar a varias decenas/centenas de metros. Muchas veces es útil mirar fuentes de luz por la noche, pues los insectos voladores van allí. Puede haber tanto en ciudad como en campo, aunque en zonas rurales suele haber más densidad y variedad, lógicamente.

¡Saludos!
Responder

Volver a “Cria general”