Como todavía no he encontrado una reina, pera ya tengo los aperos de crianza, he empezado a hacer unas prácticas para ver que tal.
Me explico, he cojido una hormiga, la he metido en un tubo de ensayo, y la estoy alimentando y cuidando, para ver las pegas que puedo tener cuando, por fin, consiga una reina.
Continuo buscando reina, pero la climatología es adversa Ya queda poco
Un saludo a todos.
En prácticas
En prácticas
Todo camino comienza por un primer paso.
- RubenMadrid
- Reina
De momento me sirve para pensar en el deposito que tengo que dejar de agua, si es muy grande o más bien pequeño. También para ver la cantidad que come y en general para su manipulación.
Lo dificil sera encontrar una reina. Pero si no es en primavera, sera en otoño.
Un saludo
Lo dificil sera encontrar una reina. Pero si no es en primavera, sera en otoño.
Un saludo
- zangano*x
- Tito Rober
- Contactar:
Te aseguro y espero que cojas alguna reina en las salidas desde abril hasta julio por que como esperes a las de otoño te tiras por la ventana.... por que son SUPER lentas!
Mis messor estan empezando a tener la primera nurse a ahora
Mis messor estan empezando a tener la primera nurse a ahora
que llueva, que llueva la virgen de la cueva, los pajaritos cantan y las nubes se levantan.....
Seguro que alguna cojo en la primavera. Mientras, ayer cojí otras dos especies distintas. Una perece una tapi con colores rojizos. Tengo que mirar fotos para identificarla mejor. Las otras parecen Argentinas. Son muy pequeñas y había muy pocas. Estaban dentro de una casa. Intente buscar el hormiguero, para coger una muestra, pero no lo encontré. Cuando vuelva a ir, cojo una muestra para mandar a Xavier.
De momento, intentaré mantenerlas vivas en tubos de ensayo.
De momento, intentaré mantenerlas vivas en tubos de ensayo.