El mejor bebedero/comedero higiénico de hormigas

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
DYULL
Reina

Mensaje por DYULL »

Releyendo antiguos mensajes, encontré esto:
mikeiel escribió: usas algún bebedero de esos q hacen algunos usuarios a partir de trocitos de pajitas las cuales sellan por un lado con unas tenazas calientes: http://www.lamarabunta.org/4images/data/media/68/b5.jpg ( foto por cortesía de MadGator :wink: )
Extracto del mensaje “Comida y limpieza”, publicado el 12 Sep 2004, autor mikeiel.

Lo he probado en el hormiguero y me parece el más higiénico para alimentar a nuestras pequeñas, (no necesitas papel de plata y no te lo pueden meter dentro de las galerías).

Entra en cualquier hormiguero de cualquier tamaño. :shock: :shock:

¿Qué os parece? clap clap
P.D. Adios a los hongos :twisted: :twisted:
baeh1 Las opiniones son como el agujero del culo, algo que tiene todo el mundo. baeh1
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

depende de la especie, como siempre. porque si te empiezan a poner cosas pegadas encima... hasta que lo rellenan, te sacan, por capilaridad el contenido del tubito al exterior.

Yo ahora uso tapitas donde coloco una gota en el centro y posteriormente retiro. Tienen reborde y así no se vierten.

Un saludo!
... haciendo un descanso...
DYULL
Reina

Mensaje por DYULL »

El truco esta, en poner en la entrada/salida un poco de algodon y/o la cabeza de un bastoncillo de oidos, (con la excepción de la semola). Personalmente me funciona con las Messor, las Lasius, Pheloide, Tetra y Camponotus.
baeh1 Las opiniones son como el agujero del culo, algo que tiene todo el mundo. baeh1
Responder

Volver a “Cria general”