el famoso agar
- calvinrex
- The Messenger
- Contactar:
el famoso agar
etoy pensando en hacer la famosa dieta del libro viaje a las hormigas pero apesar que he buscado en internet sobre el famoso agar no se donde puedo comprarlo
alguien que me ayude ?
farmacy ?
alguien que me ayude ?
farmacy ?
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Como me gusta más enseñar a pescar que regalar peces, dale al botón "Buscar", introduce las palabras "dieta" y "agar" en el sitio destinado a tal efecto, selecciona la opción "Buscar todas las palabras" y dale al botón "Buscar"mikeiel escribió:pero de q se trata esa " dieta"
Pobrecito botoncito Buscar... qué triste y aburridito está ( )
Ahora que sale el tema me gustaría saber si la gelatina de postre (de fresa por ejemplo) les interesa a las hormigas o la encuentran demasiado sintética (sabores y aromas artificiales). Probé con unas camponotus y pasaron de todo, la cubrieron de bolitas de yeso . Ahora me interesa para mis lasius .
Me resulta sencillo porqué yo acostumbro a consumir gelatina de este tipo, y no me cuesta nada darles una cucharada de vez en cuando . Ya preparada, cómo contiene mucha agua, cumpliría una doble función humidificante/hidratante y alimenticia.
Me resulta sencillo porqué yo acostumbro a consumir gelatina de este tipo, y no me cuesta nada darles una cucharada de vez en cuando . Ya preparada, cómo contiene mucha agua, cumpliría una doble función humidificante/hidratante y alimenticia.
Saludos des de Reus