el famoso agar

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
calvinrex
The Messenger
Contactar:

el famoso agar

Mensaje por calvinrex »

etoy pensando en hacer la famosa dieta del libro viaje a las hormigas pero apesar que he buscado en internet sobre el famoso agar no se donde puedo comprarlo
alguien que me ayude ?
farmacy ?
ankxo
Hormiga Atómica

Mensaje por ankxo »

Yo lo conseguí en una tienda de productos dietéticos y adelgazantes, pregunta por agar-agar. De todos modos quizás lo puedas sustituir por gelatina.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

Mira en alguna herbolisteria o como se diga, donde venden plantas para hacer infusiones. pero de q se trata esa " dieta" :?:
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

mikeiel escribió:pero de q se trata esa " dieta" :?:
Como me gusta más enseñar a pescar que regalar peces, dale al botón "Buscar", introduce las palabras "dieta" y "agar" en el sitio destinado a tal efecto, selecciona la opción "Buscar todas las palabras" y dale al botón "Buscar" ;)

Pobrecito botoncito Buscar... qué triste y aburridito está :cry: ( :twisted: )
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

vale tio, pero q conste q yo lo uso a menudo pero esta vez no se me habia pasado por la cabeza q eso sobre la dieta estuviera por el foro. Como calvinrex habla de un libro...
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
chousas
Formigueiro

Mensaje por chousas »

Prácticamente todo lo que esté en "Viaje a las hormigas" se ha discutido ya en el foro :wink:
mcervip
Pupa

Mensaje por mcervip »

Ahora que sale el tema me gustaría saber si la gelatina de postre (de fresa por ejemplo) les interesa a las hormigas o la encuentran demasiado sintética (sabores y aromas artificiales). Probé con unas camponotus y pasaron de todo, la cubrieron de bolitas de yeso :( . Ahora me interesa para mis lasius :roll: .

Me resulta sencillo porqué yo acostumbro a consumir gelatina de este tipo, y no me cuesta nada darles una cucharada de vez en cuando :roll: . Ya preparada, cómo contiene mucha agua, cumpliría una doble función humidificante/hidratante y alimenticia. :idea:
Saludos des de Reus
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

Yo no he tenido éxito con ningún tipo de gelatinas con ninguna especie de hormigas :roll:
calvinrex
The Messenger
Contactar:

Mensaje por calvinrex »

si bueno ya lo consegui pero ninguna de mis hormigas le hiso mucho caso parece que voy a seguir con el agua con azucar y los grillos
gracias igual
tambien pensaba en que alomejor hise mal la mescla o algo asi en fin nunca se save tratare denuevo en otro momento
Responder

Volver a “Cria general”