http://www.anthouse.es/122-173-thickbox ... rmigas.jpg
Muy buenas!!
Tengo un bebedero/comedero como el de la foto.
Yo le pongo en un agujero agua y en otro agua-azúcar.
Llevo casi un mes con el y nunca había dado problemas de ahogamientos; hasta que la semana
pasada me encontré a una nurse muerta dentro de uno de los agujeros -fué mi primera...-
Esta semana me encontré otra, pero logré sacarla a tiempo antes de que muriera, y entre yo
y las hormigas pudimos secarla y que sobreviviera xD
Pero ayer me encontré una nueva hormiga ahogándose; y a pesar de que se movía, no se pudo
hacer nada para salvarla...
Es normal que en estos tipos de bebedero/comedero se ahoguen con tanta facilidad???
Estoy pensando en ponerle un algodón con agua o un bastoncillo húmedo como sustituto.
El agua mata...
-
- Reina
El agua mata...
Todo depende de la especie si es grande o pequeńa. Si se ahoga no llenes tanto los agujeros
Saludos!!!
Álvaro.
Álvaro.
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
El agua mata...
Yo he tenido enormes problemas de ahogamientos con especies pequeñas, incluso por culpa de las gotitas de condensación...
- EagleScreen
- Reina
El agua mata...
Si en lugar de poner el liquido directamente pusieras un pedacito de algodón mojado, te evitarías ese problema.
El agua mata...
Joder, pues no se me había ocurrido lo del algodón xD
Funciona muy bien; ademas, aguanta mucho mas tiempo; antes se evaporaba enseguida
Funciona muy bien; ademas, aguanta mucho mas tiempo; antes se evaporaba enseguida
El agua mata...
Yo tuve el mismo problema que tu, sobretodo con las messor que dicen que tienen peor vista, y lo solucioné también con el tema del algodón.
No suelo impregnarlo demasiado, por lo que se seca bastante rápido, pero prefiero ir sobre seguro y no llevarme malas sorpresas
No suelo impregnarlo demasiado, por lo que se seca bastante rápido, pero prefiero ir sobre seguro y no llevarme malas sorpresas
Músico, diseñador web y aficionado a las hormigas
✓ Diario de mis Lasius
Comentarios de mis Lasius
✓ Diario de mis Solenopsis
Comentarios de mis Solenopsis
✓ Diario de mis Lasius
Comentarios de mis Lasius
✓ Diario de mis Solenopsis
Comentarios de mis Solenopsis