ea
Por que no iba a ir en el foro?
Aunque también le dire a RubEncito que esas cosas pasan.., O bien la "cuidaste" demasiado o bien no estaba destinada a vivir...
Esto corrobora la teoria que siempre hay que coger varias reinas... (teoria teoria no pero... queda bien..)
ciaoo
Aunque también le dire a RubEncito que esas cosas pasan.., O bien la "cuidaste" demasiado o bien no estaba destinada a vivir...
Esto corrobora la teoria que siempre hay que coger varias reinas... (teoria teoria no pero... queda bien..)
ciaoo
"Non seulement il faut conserver l'espèce, mais aussi son environnement ; par un développement soutenable.”
Se refiere al subforo, no al foro de laMarabunta.mesorxxx escribió:Por que no iba a ir en el foro?
Rubén, lo lamento mucho, ten paciencia, hay muchas más reinas por ahí. Alguna se presentará e irá todo a las mil maravillas. Si te consuela yo tampoco estoy teniendo suerte....
PD: No puedes poner un mensaje con título "ea", los títulos tienen que explicar un poco de qué va el mensaje, de que trata, y a mi por EA, no me sugiere nada. El título tenía que ser algo así como: "Se me ha muerto la reina."
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Ea! Por cierto, a mí me sugiere Eusko Alkartasunavic escribió:PD: No puedes poner un mensaje con título "ea", los títulos tienen que explicar un poco de qué va el mensaje, de que trata, y a mi por EA, no me sugiere nada. El título tenía que ser algo así como: "Se me ha muerto la reina."
Bromas a parte, muy buena respuesta. Realmente, los hay que no saben ni inventarse un título para sus mensajes...