Hola llevo varios dias en el foro intentando resolver algunas dudas.Ya las publique pero nadie me responde
Me gustaria saber cuando es el mejor momento para coger a las reinas aladas (Ya me lei Las FAQs y las cosas básicas pero no me aclararon mucho).Veras hace varios dias que vi una especie de vuelkos nupciales pero ¿si consiguo distintas hormigas aladas como por ejemplo machos y princesas los machos podrian matarse entre ellos?
¿Cómo distinguir los machos de las princesas ?
¿Cogo todas las hormigas aladas que vea?
Espero que me responda.
Gracias
dudas
¿si consiguo distintas hormigas aladas como por ejemplo machos y princesas los machos podrian matarse entre ellos?
para que quieres hormigas aladas? no sirven de nada, de todas formas los machos no se atacaran, por que no tienen apenas ni mandíbulas, y si los alados son de un mismo nido, nunca habrá agresividad.
los machos son mucho mas pequeños que la reina, con una cabeza pequeña al igual que el tórax y tienen el culo en forma de anzuelo.
no , las hormigas aladas por general no sirven, lo que necesitas son reinas sin alas que hayan realizado el vuelo nupcial y esten apareadas.
para que quieres hormigas aladas? no sirven de nada, de todas formas los machos no se atacaran, por que no tienen apenas ni mandíbulas, y si los alados son de un mismo nido, nunca habrá agresividad.
los machos son mucho mas pequeños que la reina, con una cabeza pequeña al igual que el tórax y tienen el culo en forma de anzuelo.
no , las hormigas aladas por general no sirven, lo que necesitas son reinas sin alas que hayan realizado el vuelo nupcial y esten apareadas.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM