dudas

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
stla
Huevo

Mensaje por stla »

o una pregunta¿porque esta prohibida la venta de reinas?esque no entiendo que la venta de perros, serpientes, tarántulas, etc no esté prohibida y la de reinas si. independientemente de en que lugar fueran a habitar las hormigas de la mujer que os ha preguntado, ella quería saber en que lugar las podría encontrar y le habeis dicho que busque. podeis dar repuestas más concretas? muchas gracias
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

Te has leido las FAQS del foro? Gracias.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

Como bien te dice xcom, en las FAQ está explicado el motivo. Pero esto es lo de menos. Este foro tiene esa norma (entre otras) y si quieres participar en él debes aceptarla, por absurda que te parezca.
AZCATLACATL
Pupa

Mensaje por AZCATLACATL »

Lo que pasa es que la etica de este foro es no promover la asosiacion de hormigas-dinero ya que entonces si las personas comienzan a lucrar con estos animales podria darse el caso del descontrol como comenzar el saqueo de hormigueros silvestres o la venta de hormigas sin tener en cuenta su origen solo por dinero, este foro lo que busca es hacer a las personas interesarse por las hormigas por la via no capitalista si no mas bien verlas por el unico gusto de estudiarlas, observarlas y conocerlas, y ve que la tienes facil ya que estas excelentes personas pueden mandarte reinas si vives en españa ,para comenzar, a alguien de america por ejemplo como tu humilde servidor no nos dan esa facilidad asi que piensalo un poco y veras que estas reglas no estan puestas por azar.
gravis
Huevo

Mensaje por gravis »

ola! pues yo si soy de españa concretamente de barcelona voy a recibir 30 obreras (hormigas de prado) y me gustaria saber si alguien mepodria regalar alguna reina ke konkorde kon las obreras k voy a recibir para poder tener una buena colonia poko a poko.

gracias
zangano*x
Tito Rober
Contactar:

Mensaje por zangano*x »

gravis creo que eres nuevo/a por lo que dices.Primero, no hay una reina que concuerde con las obreras, las obreras se crian desde una reina sola que coges en los vuelos nupciales en primavera, verano y otoño. Esas hormigas que te van a enviar si no tienen reina no sirven para nada; el consejo que le pidas alguna colonia completa criada desde reina a alguien o que te esperes a primavera.

P.d: hola......... :oops: :oops:
que llueva, que llueva la virgen de la cueva, los pajaritos cantan y las nubes se levantan.....
gravis
Huevo

Mensaje por gravis »

en efecto xD soy nuevo pero ya he comprendido mas o menos como funciona esto gracias
las obreras al final no las voy a recibir. si tu tubieras alguna reina que enviarme... :D asi me podria empezar una colonia que ami esto delas hormigas me esta molando:P
Responder

Volver a “Cria general”