¡Hola a todos! Soy nuevo en esta página y me pareció muy buena por su contenido e interactividad.
A continuación expongo mis inquitudes: He decidido construir un hormiguero desde cero, pero quiero hacerlo lo más natural posible antes que nada.
1- Para la preparación del terreno quisiera saber que es mas recomendable si utilizar tierra o arena ya que no deseo utilizar yeso.
2-Si al tener todo listo y ya al momento de buscar las hormigas, quisiera saber si ellas pueden comenzar solas a cavar sus túneles en cautiverio.
¡Desde ya Muchas Gracias, saludos desde Argentina!
Dudas
-
- Huevo
Dudas
Marcelo Gm
- Messorbarbarus
- Reina
Dudas
Bienvenido
1.Yo creo que es mejor tierra, solo tienes que quitarle cualquier tipo de hongo asi: metes la tierra al microondas y luego al frigorifico.
2.Pueden cavar solas, solo hazle un agujero pequeño a la tierra.Lo ultimo, si quieres un hormiguero para rato, deberas coger una reina, estas se dan en sus vuelos nupciales.Te recomiendo que te leas el FAQS.
saludos
1.Yo creo que es mejor tierra, solo tienes que quitarle cualquier tipo de hongo asi: metes la tierra al microondas y luego al frigorifico.
2.Pueden cavar solas, solo hazle un agujero pequeño a la tierra.Lo ultimo, si quieres un hormiguero para rato, deberas coger una reina, estas se dan en sus vuelos nupciales.Te recomiendo que te leas el FAQS.
saludos