Dudas sobre la tierra esterilizada...

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
AlvaroGE
Reina
Ubicación: En un lugar de Segovia de cuyo nombre no quiero acordarme...

Dudas sobre la tierra esterilizada...

Mensaje por AlvaroGE »

Quisiera saber en que recipiente, a cuanta temperatura, y cuanto tiempo se pone la tierra al microondas.

Tambien me gustaria saber cuanto tiempo teneis la tierra en el congelador, y cuantas veces haceis el proceso microondas, congelador.

Saludos :wink:
superprp
Pupa

Mensaje por superprp »

yo creo que el proceso con 3 veces valdría, y el tiempo... pues no lo he hecho nunca, pero imagino que hasta que llegue a alcanzar unas temperaturas extremas.... tampoco lo se, pero si lo tienes tiempo demás tampoco creo q pase nada...
DJC
Huevo

Arena esterilizada

Mensaje por DJC »

Solo que tienes que procurar que no te pase lo que a mi, metí arena en un vaso al microondas y a los cinco minutos, PAS, estalló el vaso, poniendo el microondas perdido.
TitoHarris
Rey

Mensaje por TitoHarris »

:shock:

Aquí Tienes un artículo sobre este tema...

En lugar de poner la tierra en un bote de vidrio... lo podrias poner en una bolsa DE CARTON (si pones film se te acabará derritiendo :roll: ) así no correrás el peligro de que te explote nada :lol:

Sino, yo también esterilizo con baños maría (una olla con agua hasta la mitad, pones el bote dentro flotando y el agua a hervir... se puede poner un trapo o algo en el fondo de la olla para que el bote no de golpes fuertes) con una hora y media, dos horas sería suficiente creo yo.

Salut! :)
Responder

Volver a “Cria general”