Hola, me gustaría que alguien me repsonda estas dudas que tras leerme y releerme las faq's como decís no encuentro respuestas a mis preguntas. Aquí las dejó:
- ¿ Puedo poner una reina con las demás hormigas en el hormiguer? ¿ Siendo o sus hijas o da igual que tengan parentesco?
- ¿ Dónde consigo una reina ? ¿ de cuantos miembros y reinas esta fomrada una colonia?
- ¿ cuantas hormigas puedo poner en un hormiguero de gel? ¿ cuantas reinas por hormiga o colonia?
Sé que son bastante sy qeu da pereza pero porfavor que alguien me responda uqe no se que hacer , estas hormigas me vuelven loco ... TT
xd gracias
Dudas general
Re: Dudas general
Hormi ¿estás seguro que te has leido las faq´s? porque todo lo que preguntas está ahí.
las reinas no se pueden mezclar con hormigas de otra prole u otra colonia,u otra especie
ni siquiera una especie con otra pues se matarian,
centraté en buscar una reina y es de gran ayuda que te leas las faq´s y los foros si no lo haces dificilmente podrás cuidarlas .suerte Feliz Navidad.
nb:
esos hormiqueros de gel no parecen ser los mejores suelen plantear diversos problemas.
las reinas no se pueden mezclar con hormigas de otra prole u otra colonia,u otra especie
ni siquiera una especie con otra pues se matarian,
centraté en buscar una reina y es de gran ayuda que te leas las faq´s y los foros si no lo haces dificilmente podrás cuidarlas .suerte Feliz Navidad.
nb:
esos hormiqueros de gel no parecen ser los mejores suelen plantear diversos problemas.
Es duro fracasar en algo, pero es mucho peor no haberlo intentado
SI MJANT tiene razon vuelve a leer los faqs que encontraras todo lo que necesitas y lo del hormiguero de gel yo no e tenido ninguno pero por el foro la gente no los recomienda feliz navidad
seguro k me he leido las faqs y no lo he visto , publico esto porque no tengo otra alternativa de vrdad ando buscando por internet de cuantos miembros minimos const a una colonia y tampoco sale si recurro a vosotros es porque no me queda otra