DUDAS CON UNAS HORMIGAS
DUDAS CON UNAS HORMIGAS
ola peña, ya tengo casi todo pal hormiguero m parece k este finde lo tendre acabao :') pero ese hormiguero sera para unas hormigas k no tengo ni idea komo se llaman lo k se es ke son negras y las soldado tienen un pezazo cabezon :O y algunas soldados tienen la cabeza roja.
Pero yo kiero acerme otro hormiguero cn una caja d esas para chuches para las hormigas k tampoko se komo se llaman, son unas pekeñitas rojas k las soldado anda k no chanan el kaso esk no se kuando salen las reinas de las pekeñitas ni de las negras, aria fotos pero la camara va tope d mal.
saludos
Pero yo kiero acerme otro hormiguero cn una caja d esas para chuches para las hormigas k tampoko se komo se llaman, son unas pekeñitas rojas k las soldado anda k no chanan el kaso esk no se kuando salen las reinas de las pekeñitas ni de las negras, aria fotos pero la camara va tope d mal.
saludos
Un buen libro que fue el que catequizó a muchos en el tema es "Viaje a las hormigas" de Holldobler y Wilson.
Sobre que salgan las especies y como criarlas... pues es este mismo foro ...
Vete mirando la sección de identificación y la galería de fotos. Así te irás familiarizando con las especies más comunes y verás algunas cosas que facilitarán su identificación.
Sobre que salgan las especies y como criarlas... pues es este mismo foro ...
Vete mirando la sección de identificación y la galería de fotos. Así te irás familiarizando con las especies más comunes y verás algunas cosas que facilitarán su identificación.
No es sólo la lluvia lo que cuenta. Me temo que la presión atmosférica tenía algo que ver... La salida es una integración de varias cosas y no sólo de la caída de agua. Pero no te impacientes, que mañana lloverá en la mitad oeste de la Península, y no creo que esas lluvias tarden mucho más en llegar aquí .
Por favor os pediria a todos que no distorionemos los mensajes, este mensaje hablaba principalmente sobre una pregunta de identificacion, en realidad no deberia estar en esta seccion.
luego se han echo preguntas sobre las messor y yo creo que eso deberia estar en el subforo de messor.
en fin si si teneis dudas sobre otras cosas pues lo mejor es que creais otro mensaje, si no voy a tener que ir dividiendo mensajes segun las preguntas
Es que el que lea el nombre del topic nunca pensaria los derroteros que al final esta teniendo este mensaje, con lo cual si el nombre del primer mensaje no le interesa se perdera el resto de información que a lo mejor si le gustaria leer.
luego se han echo preguntas sobre las messor y yo creo que eso deberia estar en el subforo de messor.
en fin si si teneis dudas sobre otras cosas pues lo mejor es que creais otro mensaje, si no voy a tener que ir dividiendo mensajes segun las preguntas
Es que el que lea el nombre del topic nunca pensaria los derroteros que al final esta teniendo este mensaje, con lo cual si el nombre del primer mensaje no le interesa se perdera el resto de información que a lo mejor si le gustaria leer.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM