hola me preguntaba que si una reina que ya estuviese fecundada y conservara aun las alas, cuando la coges y la pones en tu mano, ¿intentaria volar?
esta pregunta es porque he cogido 3 reinas de lasius y una intento volar
salu2
duda
Alguien dijo una vez que la forma de comprobar si estaba fecundada o no era justo esa, si intentaba ir hacia abajo significaba que quería enterrarse y que estaba fecundada, si por el contrario no tenía ningún interés o procuraba volar, etc... significaba que la habías cogido antes de su vuelo.
Pero se llegó a la decisión de que eso no era determinante, así que mucho ánimo con esa reina y acuérdate de cuál es, hazle una marquita para que nos puedas decir si al final pone huevos o no.
Pero se llegó a la decisión de que eso no era determinante, así que mucho ánimo con esa reina y acuérdate de cuál es, hazle una marquita para que nos puedas decir si al final pone huevos o no.
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?