Hola:
Estoy comenzando a trabajar en la construcción del nido para las reinas que próximamente comenzarán su vuelo. La idea es que he decidido realizarlo tipo "petri" en pequeños "tapper", ya que me parecen mejor que los botes de carrete de fotos, y además me entretengo más en su construcción. La idea es si se podría realizar con corcho, ya sea del normal o el corcho blanco (ese que se ocupa de proteger cualquier electrodoméstico que se precie).
Quisiera saber si las posibles reinas podrían destrozar este material con facilidad.He pensado recubrir el corcho con barniz, y también pregunto si este material afectaría a las hormigas de algún modo, a pesar de estar totalmente seco y ventilado antes de introducir la reina en su nuevo hogar.
Por último, para recubrir los huecos que queden, ya que el corcho es muy poco moldeable, he pensado utilizar masilla azul, la que se usa para pegar los posters sin agujerear la pared y evitar broncas de los dueños de los pisos....
Que opinais de estas ideas, espero las respuestas para no cagarla mi primera vez. Gracias y saludos.
Duda
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Buff eso de usar barniz no me parece muy buena idea. Alberto parece tener una colonia en un hormiguero de corcho blanco y supongo que le va bien y no lo agujerean. Estoy a la espera de fotos a ver como es. Aqui te dejo el post de su diario por si quieres echarle un vistazo a ver si explica algo sobre el hormiguero: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=6394
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
Pero por qué no te gustan los diseños de toda la vida. Con fiabilidad demostrada
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
- calvinrex
- The Messenger
- Contactar:
pero no te desanimes tan rapido que hasta ahora nadie ha tratado (que yo sepa ) con ese corcho blanco ?
lo del barniz y la masilla eso si son malas ideas por la toxicidad mas que nada
pero como sabes y haces un nuevo tipo de hormiguero tipo alexx?
animate que arruinando se aprende
saludos
lo del barniz y la masilla eso si son malas ideas por la toxicidad mas que nada
pero como sabes y haces un nuevo tipo de hormiguero tipo alexx?
animate que arruinando se aprende
saludos
if ants had nuclear weapons,they would probably end the world in a week " the journey to the ants"