duda
- skywalker9
- Rey
No entiendo a qué te refieres con lo del tipo de larva
El desarrollo de una hormiga es:
-Huevo
-Larva
-Pupa o capullo
-Hormiga adulta
Según pase el tiempo tendrás una u otra fase, pero en la fase larva todas son iguales, no puedes distinguir varios tipos.
Si a lo que te refieres es si se puede distinguir si una larva va a convertirse en soldado u obrera menor, yo no soy capaz de ayudarte en eso, igual por el tamaño de la larva en un momento dado puedes distinguirlas, pero de inicio yo creo que es imposible o yo al menos no conozco ningún tipo de truco.
Espero haberte ayudado
El desarrollo de una hormiga es:
-Huevo
-Larva
-Pupa o capullo
-Hormiga adulta
Según pase el tiempo tendrás una u otra fase, pero en la fase larva todas son iguales, no puedes distinguir varios tipos.
Si a lo que te refieres es si se puede distinguir si una larva va a convertirse en soldado u obrera menor, yo no soy capaz de ayudarte en eso, igual por el tamaño de la larva en un momento dado puedes distinguirlas, pero de inicio yo creo que es imposible o yo al menos no conozco ningún tipo de truco.
Espero haberte ayudado
-
- Huevo
hombre esooo, no se que decirte, las nurses son la primera generación de hormigas que tiene la reina, criadas por ella misma. y caminan bien y solo son claritas recien nacen, en cuanto pasan unos dias su exoesqueleto se oscurece.las nurses son las primeras obreras recin fecundadas por la reina son mas pequeñas, y de color mas clarito y caminan medio torpe
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
Porque no se pueden decir tacos en el foro, si noooo, ay¡ si no¡¡¡CyberAnt escribió:A ver... dónde está el que se ofreció amablemente para hacer de tutor?
Última edición por xcom el 24 Ene 2007 23:02, editado 2 veces en total.
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
nada, rubén nada, no hagas caso¡
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
Huy huy huy, como esto siga asi..., van a saltar chispas.
Jejejeje, lo unico que falta en este foro es una sala de expreson libre, donde todos se insulten, jejejee, no mentira, es un chiste.
Jejejeje, lo unico que falta en este foro es una sala de expreson libre, donde todos se insulten, jejejee, no mentira, es un chiste.
Me acribillaron a examenes, pero sobrevivi; pero ahora me quedan otras cinco semanas de examenes y despues estudiar un mes entero para selectividad... sobrevivire???
-
- Huevo
Ejem ejem, aqui el bocazas saludando ^^
Hola Rubén, voy a intentar explicarte un poco aunque ya lo han hecho los demás.
La reina al principio está sola y se dedica a poner huevos. Estos huevos van "creciendo" pasando por varias formas como te han dicho ya, que son primero el huevo, luego la larva y después una pupa o capullo. Cuando las primeras hormigas nazcan, van a ser hormigas pequeñas y débiles que se llaman nurses (significa enfermeras en inglés). Nacen pequeñas porque crecen demasiado rápido para ayudar a la reina lo más pronto posible a cuidar a los huevos, ya que ella sola no puede con todo el trabajo. Una vez haya suficientes nurses, estas se encargarán del trabajo y las hormigas empezarán a nacer ya con un tamaño normal y empezara a generarse la colonia.
Por lo que yo se, no se puede distinguir si el huevo que ves es de una futura nurse o de ya una hormiga normal, asi que tendrás que tener paciencia y esperar a ver que ocurre ^_^
Un saludo, CyberAnt =D
Hola Rubén, voy a intentar explicarte un poco aunque ya lo han hecho los demás.
La reina al principio está sola y se dedica a poner huevos. Estos huevos van "creciendo" pasando por varias formas como te han dicho ya, que son primero el huevo, luego la larva y después una pupa o capullo. Cuando las primeras hormigas nazcan, van a ser hormigas pequeñas y débiles que se llaman nurses (significa enfermeras en inglés). Nacen pequeñas porque crecen demasiado rápido para ayudar a la reina lo más pronto posible a cuidar a los huevos, ya que ella sola no puede con todo el trabajo. Una vez haya suficientes nurses, estas se encargarán del trabajo y las hormigas empezarán a nacer ya con un tamaño normal y empezara a generarse la colonia.
Por lo que yo se, no se puede distinguir si el huevo que ves es de una futura nurse o de ya una hormiga normal, asi que tendrás que tener paciencia y esperar a ver que ocurre ^_^
Un saludo, CyberAnt =D