duda.

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
santif1520
Chlamydosaurus kingii

duda.

Mensaje por santif1520 »

hola amigos, pues la verdad es que me e puesto a pensar y como no soy pro en este mundillo ni nada soy un novato pues me gustaria saber si con 1 vez a la semana un algodon con agua con azucar bien mojado en los hormigueros de mis hormigas unas 5 o 6 horas dentro dara las las suficientes proteinas y todo eso a las hormigas y a las larvas, gracias.
Un saludo
Alberto
Retomando viejas aficiones :D
nonoide
Reina

duda.

Mensaje por nonoide »

hola, yo pongo el alimento y cuando veo que está seco o estropeado lo retiro y cambio por uno nuevo.
las camponotus prefieren la miel.
santif1520
Chlamydosaurus kingii

duda.

Mensaje por santif1520 »

vale, pero eso no responde a mi duda, T.T yo digo si le da las suficientes proteinas a mis hormigas y larvas.
Un saludo
Alberto
Tinky
Larva

duda.

Mensaje por Tinky »

El azúcar no te proporciona proteinas, te aporta hidratos de carbono. Para las proteinas les puedes dar, por ejemplo, algún pequeño insecto.

Y respondiendo a tu pregunta, depende del tamaño de la colonia. Dándoles de comer un par de veces a la semana podría bastar. Si se dejan comida o no le hacen caso, espera un poco más de tiempo, y si se la comen, dale más a menudo. Es preferible dar poco y más veces, que echarles demasiado y que se pudra.

Un saludo!!
"Las críticas no serán agradables, pero son necesarias"

Winston Churchill, político inglés (1874-1965)
santif1520
Chlamydosaurus kingii

duda.

Mensaje por santif1520 »

oksss graciassss.
Un saludo.
Alberto
elnew
Huevo

duda.

Mensaje por elnew »

hola soy nuevo y tengo una duda capture una hormiga reina hace 2 semanas y como a los 2 o 3 dias ya habia puesto huevos pero eran marrones, y habia escuchado que tenian q ser blancos pero hace 3 dias note que tambien habia huevos blancos, tiene algo q ver con los huevos troficos o algo asi..o todos los huevos estan bien? :?:
Responder

Volver a “Cria general”