hola amigos, pues la verdad es que me e puesto a pensar y como no soy pro en este mundillo ni nada soy un novato pues me gustaria saber si con 1 vez a la semana un algodon con agua con azucar bien mojado en los hormigueros de mis hormigas unas 5 o 6 horas dentro dara las las suficientes proteinas y todo eso a las hormigas y a las larvas, gracias.
Un saludo
Alberto
duda.
- santif1520
- Chlamydosaurus kingii
duda.
Retomando viejas aficiones
duda.
hola, yo pongo el alimento y cuando veo que está seco o estropeado lo retiro y cambio por uno nuevo.
las camponotus prefieren la miel.
las camponotus prefieren la miel.
- santif1520
- Chlamydosaurus kingii
duda.
vale, pero eso no responde a mi duda, T.T yo digo si le da las suficientes proteinas a mis hormigas y larvas.
Un saludo
Alberto
Un saludo
Alberto
Retomando viejas aficiones
duda.
El azúcar no te proporciona proteinas, te aporta hidratos de carbono. Para las proteinas les puedes dar, por ejemplo, algún pequeño insecto.
Y respondiendo a tu pregunta, depende del tamaño de la colonia. Dándoles de comer un par de veces a la semana podría bastar. Si se dejan comida o no le hacen caso, espera un poco más de tiempo, y si se la comen, dale más a menudo. Es preferible dar poco y más veces, que echarles demasiado y que se pudra.
Un saludo!!
Y respondiendo a tu pregunta, depende del tamaño de la colonia. Dándoles de comer un par de veces a la semana podría bastar. Si se dejan comida o no le hacen caso, espera un poco más de tiempo, y si se la comen, dale más a menudo. Es preferible dar poco y más veces, que echarles demasiado y que se pudra.
Un saludo!!
"Las críticas no serán agradables, pero son necesarias"
Winston Churchill, político inglés (1874-1965)
Winston Churchill, político inglés (1874-1965)
- santif1520
- Chlamydosaurus kingii
duda.
hola soy nuevo y tengo una duda capture una hormiga reina hace 2 semanas y como a los 2 o 3 dias ya habia puesto huevos pero eran marrones, y habia escuchado que tenian q ser blancos pero hace 3 dias note que tambien habia huevos blancos, tiene algo q ver con los huevos troficos o algo asi..o todos los huevos estan bien?