Duda
- valdi
- Reina
Duda
como que si afectan aque te refieres , a que si lo pones algo le pase algo a las hormigas? , hombre yo pienso que no pero por si las moscas ! no los pongas muy cerca jaja !! mas vale prevenir jaja
saludos
saludos
No hay limite en este mundillo , solo tu puedes poner ese limite ....
Sólo la naturaleza hace grandes obras sin esperar recompensa alguna.. [Alexandr I. Herzen]
Sólo la naturaleza hace grandes obras sin esperar recompensa alguna.. [Alexandr I. Herzen]
Duda
El matamosquitos no solo mata mosquitos sino también a todo tipo de insectos
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein
Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.
Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.
-
- Reina
Duda
No se refiere al flip, se refiere a unos que impiden que los mosquitos se acerquen gracias a ultrasonidos... yo el año pasado tenia uno de esos de ultrasonidos en la entrada de la habitacion y ninguna hormiga parecio sufrir nada, ni estar nerviosa ni nada, slo recuerdo el nacimiento de una hormiga paraplegica... pero creo que eso fue bastante antes del verano...
Duda
Yo creo que no influirá en mucho... .... aunque deciais arriba que emiten ultrasonidos, ¿estos no son ondas, y estas ondas no son vibraciones?
Las vibraciones si que las afectan, no sé, creo que habría que investigar sobre el tema un poco más
Las vibraciones si que las afectan, no sé, creo que habría que investigar sobre el tema un poco más
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
-
- Reina
Duda
¿Alguien manda una carta a una empresa que fabrique matamosquitos electricos?
Yo por experiencia se que los que emiten ultrasonidos... al menos lo que yo tenia que segun eso eran los mas efectivos (no me pico ningun mosquito el verano pasado...) no molestan a las hormigas... al menos no muestran molestias ni tampoco un cansancio ni nada fuera de lo normal.
Yo por experiencia se que los que emiten ultrasonidos... al menos lo que yo tenia que segun eso eran los mas efectivos (no me pico ningun mosquito el verano pasado...) no molestan a las hormigas... al menos no muestran molestias ni tampoco un cansancio ni nada fuera de lo normal.
- HormigueroFanatico
- Reina
Duda
No creo que las afecten mucho porqu yo el verano pasado tuve el matamosquitos enchhufando a todas horas, y las hormigas estaban a unos 20 cm y no afecto para nada a mi colonia, de hecho se desarrollo bastante bien.
Pienso, luego existo.
- EagleScreen
- Reina
Duda
Yo uso el típico fogoelectric de las pastillas azules y no las afecta. Y además es muy efectivo matando mosquitos.