Duda

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
Lasher
Huevo

Duda

Mensaje por Lasher »

Buenas,
¿Sabéis si los antimosquitos eléctricos (los que se ponen en los enchufes afectan a las hormigas?, parece algo tonta la pregunta pero me ha surgido la duda...

Un saludo
valdi
Reina

Duda

Mensaje por valdi »

como que si afectan aque te refieres , a que si lo pones algo le pase algo a las hormigas? , hombre yo pienso que no pero por si las moscas ! no los pongas muy cerca jaja !! mas vale prevenir jaja
saludos
:arrow: No hay limite en este mundillo , solo tu puedes poner ese limite ....:D
Sólo la naturaleza hace grandes obras sin esperar recompensa alguna.. [Alexandr I. Herzen]
Lupa
El Arquitecto

Duda

Mensaje por Lupa »

El matamosquitos no solo mata mosquitos sino también a todo tipo de insectos
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein

Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.
Jorgettemo
Reina

Duda

Mensaje por Jorgettemo »

No se refiere al flip, se refiere a unos que impiden que los mosquitos se acerquen gracias a ultrasonidos... yo el año pasado tenia uno de esos de ultrasonidos en la entrada de la habitacion y ninguna hormiga parecio sufrir nada, ni estar nerviosa ni nada, slo recuerdo el nacimiento de una hormiga paraplegica... pero creo que eso fue bastante antes del verano...
Tinky
Larva

Duda

Mensaje por Tinky »

Los antimosquitos enchufables que tengo, no matan ni a los mosquitos.......... :roll:
"Las críticas no serán agradables, pero son necesarias"

Winston Churchill, político inglés (1874-1965)
lra58mos
Reina

Duda

Mensaje por lra58mos »

Yo creo que no influirá en mucho... .... aunque deciais arriba que emiten ultrasonidos, ¿estos no son ondas, y estas ondas no son vibraciones?

Las vibraciones si que las afectan, no sé, creo que habría que investigar sobre el tema un poco más :wink:
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)

Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)

Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Jorgettemo
Reina

Duda

Mensaje por Jorgettemo »

¿Alguien manda una carta a una empresa que fabrique matamosquitos electricos? :roll:

Yo por experiencia se que los que emiten ultrasonidos... al menos lo que yo tenia que segun eso eran los mas efectivos (no me pico ningun mosquito el verano pasado...) no molestan a las hormigas... al menos no muestran molestias ni tampoco un cansancio ni nada fuera de lo normal.
HormigueroFanatico
Reina

Duda

Mensaje por HormigueroFanatico »

No creo que las afecten mucho porqu yo el verano pasado tuve el matamosquitos enchhufando a todas horas, y las hormigas estaban a unos 20 cm y no afecto para nada a mi colonia, de hecho se desarrollo bastante bien.
Pienso, luego existo.
EagleScreen
Reina

Duda

Mensaje por EagleScreen »

Yo uso el típico fogoelectric de las pastillas azules y no las afecta. Y además es muy efectivo matando mosquitos.
Responder

Volver a “Cria general”