Duda
-
- Huevo
Duda
Yo tengo en mi reina en un tubito la quiero cambiar a un tubo de un puro que tenia yo por ai que es mas grande.dudas.¿sera muy grande para ella sola?¿si yo tapo el tubo con un algodon podra respirar? gracias
- AlvaroGE
- Reina
- Ubicación: En un lugar de Segovia de cuyo nombre no quiero acordarme...
Duda
No se que especie será pero el tubo ese la vendrá bien, como si fuera otro tubo de ensayo.
El algodón que tapará la salida deberá estar metido a poca presión y sin dejar huecos.
Te recomiendo que te leas las FAQ, es muy importante, y te dará información básica.
El algodón que tapará la salida deberá estar metido a poca presión y sin dejar huecos.
Te recomiendo que te leas las FAQ, es muy importante, y te dará información básica.
El hombre siempre ha mirado hacia el cielo, queriendo saber que hay mas allá. Nosotros miramos al suelo, y hemos encontrado mucho mas de lo que el hombre encontrará mirando hacia arriba.
Duda
Hola alejandro. Mucha gente usa los tubos de puros como hormigueros para las reinas al principio, asi que le vendra perfectamente. Con un algodón podrá respirar perfectamente, de hecho es lo que se hace siempre, poner un algodón para que este ventilado y no se condense la humedad. Pero no lo pongas muy apretado que si no no pasara el aire.
Como bien dice Alvaro arribe, esta y otra mucha información básica aparece en las FAQ, asi que leelas y si te queda alguna duda pregunta .
Como bien dice Alvaro arribe, esta y otra mucha información básica aparece en las FAQ, asi que leelas y si te queda alguna duda pregunta .
Saludos de Lynus .
"No acepte la chovinística afirmación que etiqueta nuestra era como la edad de los mamíferos. Es la era de los artrópodos. Ellos nos sobrepasan en todos los aspectos, en número de especies, en número de individuos y en expectativas de continuidad evolutiva." Stephen Jay Gould, 1988
Messor barbarus
Diario y Comentarios
Linepithema humile
Diario y Comentarios
"No acepte la chovinística afirmación que etiqueta nuestra era como la edad de los mamíferos. Es la era de los artrópodos. Ellos nos sobrepasan en todos los aspectos, en número de especies, en número de individuos y en expectativas de continuidad evolutiva." Stephen Jay Gould, 1988
Messor barbarus
Diario y Comentarios
Linepithema humile
Diario y Comentarios
-
- Huevo
Duda
Gracias.Me lo he leido pero aun asi antes de hacer las cosas pregunto porsi acaso porq solo me queda una reina y no quiero q se muera.a ver si ai suerte jajaj gracias de verdad