ola , lo que me pasa es que leyendo aqui y alla parece que nadie le da importancia a los respiraderos.¿es que basta con un pequeñisimo agujero?
no se, ahora mismo tengo la idea que practicamente con un agujero del tamaño de 1mm vale, estoy muy perdido en ese tema, voy a empezar con las reinas y no se si hay que ponerles mas o menos agujeros...y esa es mi cuestion
Duda sobre respiraderos
- RubenMadrid
- Reina
es que fijate que las hormigas viven en la tierra a veces a metros de profundidad con solo un agujero de apenas algunos cms como entrada de aire, yo siempre les hago un agujero a la tapa de mis botes y lo tapo con algodon el agujero tendra medio cm, tienes que pensar cuanto mas grande el agujero menos le durara la humedad.
Para mi es importante los agujeros sobre todo en especies como formicas o crematogaster que se pueden axfisiar con su propio ácido formico y en botes de ensayo para reinas.
Para mi es importante los agujeros sobre todo en especies como formicas o crematogaster que se pueden axfisiar con su propio ácido formico y en botes de ensayo para reinas.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM