duda sobre messor
duda sobre messor
hola a todos los foref@s .
veran tengo una minicolonia de messor barbarus con unas 10 obreras ( nurses ) y queria saber que ocurriria si las pusiera encima de un foco constante de calor como puediese ser el router del ordenador . ¿Sse desarroyaria antes la colonia por el tema de la temperatura a la ora de la eclosion de las pupas ?
SALUDOS
veran tengo una minicolonia de messor barbarus con unas 10 obreras ( nurses ) y queria saber que ocurriria si las pusiera encima de un foco constante de calor como puediese ser el router del ordenador . ¿Sse desarroyaria antes la colonia por el tema de la temperatura a la ora de la eclosion de las pupas ?
SALUDOS
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
"Mahatma Gandhi"
"Mahatma Gandhi"
duda sobre messor
Si, las messor necesitan calor para desarrollarse rapido (son africanas...) eso sí, no te pases a ver si las vas a asar
Si algo funciona, no le toques... y si le tocas y la cagas, hazte el sorprendido y señala a otro.
-
- FinderBueno
duda sobre messor
Perfectamente, con un "pero".
Tendrás que vigilar que no haya condensación en el interior, por una elevada humedad y deberías tener también un gradiente de calor. Es decir, que puedan elegir donde colocarse si en la zona caliente o no.
Tendrás que vigilar que no haya condensación en el interior, por una elevada humedad y deberías tener también un gradiente de calor. Es decir, que puedan elegir donde colocarse si en la zona caliente o no.
... haciendo un descanso...
duda sobre messor
A VALE como es un hormiguero de metracrilato bastante grande las pondre mitad en el ruter y la otra mitad del hormiguero fuera .
GRACIAS
GRACIAS
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
"Mahatma Gandhi"
"Mahatma Gandhi"
- monicalapeque
- Huevo
duda sobre messor
Sobre todo ten cuidado no se conecten a internet a ver si van a tener conexion wifi.
Hoy en dia.... es tdo transgenico, no me sorprenderia que las antenas le cogiran cobertura. Je je. Suerte y si funciona me lo cuentas que me interesa.
Aunque a lo mejor las ondas electromagnetica que producen los aparatso electricos no les veneficien mucho.
A lo mejor se alteran.
Suerte de todos modos
Hoy en dia.... es tdo transgenico, no me sorprenderia que las antenas le cogiran cobertura. Je je. Suerte y si funciona me lo cuentas que me interesa.
Aunque a lo mejor las ondas electromagnetica que producen los aparatso electricos no les veneficien mucho.
A lo mejor se alteran.
Suerte de todos modos
duda sobre messor
los routers que tengo yo no generan calor, lo que lo genera es el adaptador.
En cualquier caso recuerda que no es bueno tenerlo tambien por la noche, les viene bien que haya variacion de temperatura.
En cualquier caso recuerda que no es bueno tenerlo tambien por la noche, les viene bien que haya variacion de temperatura.
Fuerza y Honor - Juan Antonio Cebrian
-
- FinderBueno
duda sobre messor
alguno quedamos que apagamos el módem por la noche aunque pocos!! jajajaja
en cuanto al tema de radiación EM, pues "aparentemente" parece no afectarles en nada. "aparentemente"
en cuanto al tema de radiación EM, pues "aparentemente" parece no afectarles en nada. "aparentemente"
... haciendo un descanso...
duda sobre messor
Eso mismo dicen las compañías que ponen antenas o líneas de alta tensión al lado de colegios en EEUU... y ya sabemos como acabaalberto_enfermero escribió: en cuanto al tema de radiación EM, pues "aparentemente" parece no afectarles en nada. "aparentemente"
Habría que investigar los efectos a largo plazo de las ondas y la radiación en hormigas, deberían ser mas sensibles que los humanos... o no?
Si algo funciona, no le toques... y si le tocas y la cagas, hazte el sorprendido y señala a otro.
duda sobre messor
monicalapeque escribió:Sobre todo ten cuidado no se conecten a internet a ver si van a tener conexion wifi.
/b]
No creo es un router monopuerto ...jajajajja
No ia enserio las tube ke kitar porque al dia siguiente cuando me levante no se veia nada de la condensacion que habia....por suerte no hubo que lameentar bajas ....
"Mahatma Gandhi"
"Mahatma Gandhi"