Al no entender mucho del tema os voy a realizar una serie de preguntas haber si podéis resolver mis dudas. Allá van ! :
1) Mi terrario es de tamaño "medio-grande" con lo que me gustaría tener una especie que proliferará relativamente rápido y que no tuviese problemas con el espacio ( como por ejemplo algunas especies de arácnidos y otros insectos que acumulan stress si su nueva habitat es muy grande o muy pequeña )
2) Soy de Málaga y me gustaría saber que especies de las que habéis citado anteriormente podría encontrar por aquí sin mucha dificultad.
3) Busco alguna especie que tenga vuelos nupciales durante estas fechas ( ayer fui al campo y vi montones de principitos pero poquitas princesitas ) y durante que franja horaria suelen salir.
4) Como consigo la tierra para mi hormiguero. Mi idea es plantar algunas legumbres ya que es de gran espacio y así crear un espacio húmedo y con buena temperatura. El problema es que he leído los problemas con los restos orgánicos, hongos y demás... Así que no sé como plantear mi hormiguero y mucho menos si comprar tierra esterilizada o coger tierra de la calle ( que contiene arcilla ) triturarla y esterilizarla por mi mismo... si me podéis aconsejar os daría las gracias.
Creo... que esto es todo por ahora

Muchas gracias por todo. Quiero empezar y ya sabéis como son estas cosas... siempre difíciles ya que se tiene relativamente poco conocimiento o ninguno. Muchas gracias de nuevo y un placer conoceros.