duda sobre alados

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
daibby
Huevo

duda sobre alados

Mensaje por daibby »

Hola otra vez pos esta vez tengo una duda que me gustaria que me la resolvierais.
pos como voy mirando por todos lados y decis que habeces las reinas se esconde debajo de piedras y tablones.. pos mirando debajo de un tablon me e encontrao un ormigero,de las tipicas hormigitas esas pequeñitas color como marroncito arojao pos el caso es que habian dos alados que e cogido,aora mi pregunta es:
los nidos dan princesas y zanganos ..nose e cogido a los dos y los e metido en un vaso de plastico ,yo que se aber si se aparean jijij.
bueno ya esnerio contestarme para soltarlos o que .
gracias por anticipao
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

No entiendo exactamente la pregunta :? Quieres saber si conseguirás la fecundación de la princesa dentro de un bote? buf creo que no. Lo que deberías haber hecho es dejarlas donde estaban y esperar a que realizaran los vuelos :wink:
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

la buena noticia es qeu los alados ya están en los nidos... p

pronto habrá vuelos. estáte atento. las que has cogido, lamentablemente no servirán

un saludo!
... haciendo un descanso...
terabite80
Huevo

Mensaje por terabite80 »

yo e cazado una,o eso creo, pero creo que echo mal algo.
e cogido un bote de cristal y e introducido un centimetro de tierra, e introducido a la supuesta reina y la tia se a escondido bajo la tierra.
e supuesto que era reina por que tenia la parte trasera mas garnde que la cabeza y el tronco y iva solitaria por el mundo, es muy pequeña.
tambien le e introducido un trozo de platano para que coma.
pero lo e echo mal , mañana la suelto y empiezo de nuevo,
vic
Reina Soberana
Contactar:

Mensaje por vic »

Buenas terabite. Una pequeña pregunta, ¿quien eres? jejeje

Perdona pero es que me ha sorprendido que tu primer mensaje sea tan concreto.

No tienes por queé soltarla, simplemente métela en un hormiguero para reinas, pásate por presentaciones y leete las faq's. Bienvenido
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
terabite80
Huevo

Mensaje por terabite80 »

Se que lo echo mal, por que no e leido en nigun sitio que huabiera que meterle algo para comer, ahora mismo tengo un bote de cristal con un centimetro de tierra, no veo a la ormigita por ninguna parte por que se a enterrado ¿eso es buena señal? ¿el trozo de platano lo deveria quitar y meterla en un carrete de fotos? la homiga es igual de grande como estos puntos ., la verdad es que soy nuevo en todo esto, de niño me hizo ilusion y aora que e leido las tecnicas me gustaria tener una colonia , vivo en una ciudad pero a 100 metros de mi casa hay campo abierto con muchas de ellas, pero claro todas viven en su ormigero, miro a ver si hay alguna que no tenga ormigero, de esas ormigas que van asu bola por el mundo y que den el perfil de una reina. ayer creo que tube suerte y encontre a esta, tambien tube la suerte de ver una mudanza de ormigas transportando las larbas a otro ormigero, eso si esas ormigas le ponian una pata a mi reina y la rebientan de lo grandes que eran en comparacion
Responder

Volver a “Cria general”