Estoy dándoles una micro gota a la semana a las reinas Messor Barbarus y me surge una duda. ¿La próxima semana tengo que desechar el "aguazucar" que ha quedado en la jeringuilla?, ¿o con el azúcar se conserva como las mermeladas, o al contrario, puede fermentar? Quizás para algunos sea algo evidente, pero en mi caso desconozco la respuesta
DUDA SOBRE "AGUAZUCAR"
DUDA SOBRE "AGUAZUCAR"
Dicen que, observadas desde una gran altura, las personas parecen hormigas. Pues bien, vistas desde arriba, las hormigas parecen personas. Son seres vivos como nosotros: dinámicas, inquietas, laboriosas, en constante movimiento. "Maldito Karma" (2007) David Safier
DUDA SOBRE "AGUAZUCAR"
Las concentraciones muy altas de azucares previenen la fermentación, como tu dices la mermelada es una forma de conservar la fruta. Pero concentraciones bajas de azúcar fermentan con facilidad.
En cualquier caso no seas tacaño y haz mas agua azúcar .
La Miel es el único alimento que nunca se echa a perder, prueba con eso.
En cualquier caso no seas tacaño y haz mas agua azúcar .
La Miel es el único alimento que nunca se echa a perder, prueba con eso.
DUDA SOBRE "AGUAZUCAR"
Jajaja si, cierto, es una tacañada pensándolo bien. Por prevenir haré cada vez el aguazucar. Gracias por tu completa aclaración.
Dicen que, observadas desde una gran altura, las personas parecen hormigas. Pues bien, vistas desde arriba, las hormigas parecen personas. Son seres vivos como nosotros: dinámicas, inquietas, laboriosas, en constante movimiento. "Maldito Karma" (2007) David Safier