Duda, reinas por correo.

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
EagleScreen
Reina

Duda, reinas por correo.

Mensaje por EagleScreen »

Hola chicos, le estoy ofreciendo a algunos miembros, enviarles reinas por correo, pero me ha venido una duda a la cabeza, los de correos no envolverán el paquete en algun material que pueda asfixiar a las hormigas? Si alguien ha hecho envios por correo de hormigas y han llegado vivas, me gustaría saberlo. Aunque de todas maneras lo mejor será que pregunte a los de Correos.
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

ha habido muchos envios por correos y siempre, o casi siempre :roll: , llegaron vivas. mejor no decirles a los carteros que llevan hormigas :wink: :wink: :twisted:

no te preocupes, con que el sobre este acolchado y el bote de carrete con tiras de papel higienico, no hay problemas :wink:
... haciendo un descanso...
asturix
Pupa

Mensaje por asturix »

A mi me enviaron una vez unas camponotus como dice alberto pero en lugar de tiras de papel higienico (que lo veo mejor), con una bolita de algodon humedo pero una de las reinas llego aplastada por el algodon por ser mas grande de la cuenta.
UEYE
Huevo

Cuanto cuesta?

Mensaje por UEYE »

Y una envio de una reina , ¿cuanto puede costar?
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

pues lo que cueste el sobre acolchado mas un sello, a ser posible urgente, para que den menos tumbos por ahí. :wink:
... haciendo un descanso...
EagleScreen
Reina

Mensaje por EagleScreen »

Muchas gracias, era para asegurar, y sí, tal vez no sea buena idea decirles que van a llevar bichos.
Responder

Volver a “Cria general”