DUDA QUE ME HACE TEMER POR EL FUTURO DE MI COLONIA

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
arjonilla
Huevo

DUDA QUE ME HACE TEMER POR EL FUTURO DE MI COLONIA

Mensaje por arjonilla »

TENGO A LA REINA METIDA EN SU CAMARA,ESTA SOLA CON SUS PRIMERAS 10 LARVAS.COMO ESTA ENTERRADA CON ELLAS Y NO LE HE PROPORCIONADO ALIMENTO,HE PENSADO QUE A LO MEJOR SE ME MUEREN....ESTA ENCERRADA Y NO TIENE AGUJERO AL EXTERIOR,ASI QUE POR MUCHO ALIMENTO QUE LA HECHE NO SERVIRIA DE NADA NO?
QUE TENGO QUE HACER?SIMP`LEMENTE TENGO QUE ESPERAR A QUE LA PRIMERA CAMADA SE HAGA ADULTA Y SE ENCARGEN DE ALIMENTARSE O DEBO METER ALIMENTO YO?
LA ESPECIE NO LA RECUERDO AHORA ,ADEMAS ESTOY MUY VERDE EN ESTO,PERO ES LA TIPICA CABEZONA DE CASTILLA Y LEON JEJE,
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

Yo no me preocuparía. Es normal que, si puede, la reina se entierre y cierre la entrada de su guarida. En cuanto nazcan las primeras nurses, éllas se ocuparán de ir a por comida. Yo no haría nada salvo esperar.

Piensa que en la naturaleza es así cómo sucede. La reina enterrada y nadie que esté ahí para darle comida ;)
calvinrex
The Messenger
Contactar:

Mensaje por calvinrex »

yo no correria ese riesgo y me atreveria a ponerle una diminuta gotita de agua con azucar con una jeringa por si acaso si no se la come no se pierde nada tratando pero si la acepta probablemente estarias salvando tu reina :wink:
Responder

Volver a “Cria general”