duda insecto
- cadista_92
- Reina
duda insecto
Hola pues ya nacieron las nurse de mi reina de lo que creo que es lasius son 6 y 2 mas están apunto de nacer mi duda es si tengo que darles algún insecto
El futuro mostrará los resultados y juzgará a cada uno de acuerdo a sus logros
duda insecto
si, seria bueno, empieza a darles mini-gotas de agua con azúcar o miel y de vez en cuando algún insecto.
Naturaleza presta y no regala, y, generosa, presta al generoso. William Shakespeare
- cadista_92
- Reina
duda insecto
OK muchas gracias ya les di una gota de agua con azúcar por la tarde así que ahora le echare algún insecto
El futuro mostrará los resultados y juzgará a cada uno de acuerdo a sus logros
duda insecto
pero ten cuidado a no pasarte con la comida, ahora son pocas y necesitan poca comida, el sobrante solo te puede dar problemas. vigila eso.
Suerte con ellas!
Suerte con ellas!
Naturaleza presta y no regala, y, generosa, presta al generoso. William Shakespeare
duda insecto
una pregunta, el insecto se los das vivo o muerto?
se calcula que las hormigas del planeta pesan lo mismo que la humanidad, si desaparecieran se produciria un fenomeno ligado a la extincion mucho mas dramatico que el meteorito que acabo con los dinosaurios; en cambio si se extinguiera la especie humana, en terminos ecologicos: NO PASARIA NADA las personas no aportamos ya nada a los ecosistemas, solo gastamos.
duda insecto
hay mucha teorías sobre ello y cada uno se los da a las suyas como mejor les parece. Si estas seguro que el insecto no tiene problemas de ácaros, porque por ejemplo sea criado por tí se lo puedes dar vivo. Si quieres asegurarte que no te de problemas se lo puedes dar muerto y congelado 24-48 horas.
Saludos
Saludos