Hola a todos ... Soy novato en el foro x'd y me gustaría saber si por valencia ,
Pueblo alfafar , Donde puedo encontrar reinas , porque fechas y que tipos de hormigas.
Voy a hacer un hormiguero y quiero estar informado .. Gracias xd
Duda ... ¿Hormigas por Valencia?
Te aconsejo que primero te presentes, te leas las FAQ's y mires un poco por el foro. Verás cómo se te resuelven rápidamente tus dudas.
Y no tengas prisa en aprender, ya que las reinas comienzan a salir en abril, asi que tienes tiempo de sobra para mirar un poco el foro he informarte de las especies que haya por tu zona
Ah y bienvenido al foro .
Y no tengas prisa en aprender, ya que las reinas comienzan a salir en abril, asi que tienes tiempo de sobra para mirar un poco el foro he informarte de las especies que haya por tu zona
Ah y bienvenido al foro .
Saludos de Lynus .
"No acepte la chovinística afirmación que etiqueta nuestra era como la edad de los mamíferos. Es la era de los artrópodos. Ellos nos sobrepasan en todos los aspectos, en número de especies, en número de individuos y en expectativas de continuidad evolutiva." Stephen Jay Gould, 1988
Messor barbarus
Diario y Comentarios
Linepithema humile
Diario y Comentarios
"No acepte la chovinística afirmación que etiqueta nuestra era como la edad de los mamíferos. Es la era de los artrópodos. Ellos nos sobrepasan en todos los aspectos, en número de especies, en número de individuos y en expectativas de continuidad evolutiva." Stephen Jay Gould, 1988
Messor barbarus
Diario y Comentarios
Linepithema humile
Diario y Comentarios
En el registro de alados http://www.lamarabunta.org/alados.php , abajo del todo hay un filtro. Si pones Valencia, te saldrán datos.
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
- yoiyomismo
- Reina
Como decía lynus ésta es una mala época para dar con el foro, ya que en invierno las hormigas están hibernando y casi no tienen actividad...pero si esperas un par de meses podrás empezar tu andadura mirmeciana!
.-_.Ninguna causa está perdida mientras haya un insecto dispuesto a luchar por ella.-_.
Diario de Formica sanguinea
Comentarios al Diario de Formica sanguinea
Diario de Formica sanguinea
Comentarios al Diario de Formica sanguinea
Ya veras en primavera
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
-
- Reina
Oye... pues las mias estan muy despiertas ultimamente, he de advertir que no bajan de los 19-20 grados pero... ultimamente estan desveladas, no se si sere yo que las miro mas...