Hola a todos ... Soy novato en el foro x'd y me gustaría saber si por valencia ,
Pueblo alfafar , Donde puedo encontrar reinas , porque fechas y que tipos de hormigas.
Voy a hacer un hormiguero y quiero estar informado .. Gracias xd
Duda ... ¿Hormigas por Valencia?
Te aconsejo que primero te presentes, te leas las FAQ's y mires un poco por el foro. Verás cómo se te resuelven rápidamente tus dudas.
Y no tengas prisa en aprender, ya que las reinas comienzan a salir en abril, asi que tienes tiempo de sobra para mirar un poco el foro he informarte de las especies que haya por tu zona
Ah y bienvenido al foro .
Y no tengas prisa en aprender, ya que las reinas comienzan a salir en abril, asi que tienes tiempo de sobra para mirar un poco el foro he informarte de las especies que haya por tu zona
Ah y bienvenido al foro .
Saludos de Lynus .
"No acepte la chovinística afirmación que etiqueta nuestra era como la edad de los mamíferos. Es la era de los artrópodos. Ellos nos sobrepasan en todos los aspectos, en número de especies, en número de individuos y en expectativas de continuidad evolutiva." Stephen Jay Gould, 1988
Messor barbarus
Diario y Comentarios
Linepithema humile
Diario y Comentarios
"No acepte la chovinística afirmación que etiqueta nuestra era como la edad de los mamíferos. Es la era de los artrópodos. Ellos nos sobrepasan en todos los aspectos, en número de especies, en número de individuos y en expectativas de continuidad evolutiva." Stephen Jay Gould, 1988
Messor barbarus
Diario y Comentarios
Linepithema humile
Diario y Comentarios
En el registro de alados http://www.lamarabunta.org/alados.php , abajo del todo hay un filtro. Si pones Valencia, te saldrán datos.
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
- yoiyomismo
- Reina