Es posible que mis hormigas añadan agua al aguamiel que le pongo? yo normalmente le pongo una densidad y cuando llego a las 12 horas esta liquido como rebajado en agua.
Es normal? o es de la humedad?
Duda con aguamiel
Duda con aguamiel
De pequeño quise tener un perro, pero mis padres eran pobres y sólo pudieron comprarme una hormiga. (Woody Allen)
Duda con aguamiel
A mi me pasa lo mismo, creo que es por la humedad del hormiguero, e incluso por la temperatura.
2 colonias Pheidole pallidula
2 minicolonias Lasius sp
1 minicolonia Lasius niger
1 minicolonia Lasius flavus
Diario de mis Lasius niger y Lasius sp -> Comentarios a Diario de mis Lasius niger y Lasius sp
Diario de mis Pheidole pallidula -> Comentarios a Diario de mis Pheidole pallidula
1 minicolonia Lasius flavus
Diario de mis Lasius niger y Lasius sp -> Comentarios a Diario de mis Lasius niger y Lasius sp
Diario de mis Pheidole pallidula -> Comentarios a Diario de mis Pheidole pallidula
De pequeño quise tener un perro, pero mis padres eran pobres y sólo pudieron comprarme una hormiga. (Woody Allen)
Duda con aguamiel
Eso es por la humedad unida a la temperatura, yo lo sé porque les hecho azúcar sola o miel y en unas horas se queda líquido. Por ejemplo las tapis lo que hacen es al contrario, se dedican a tapar el líquido con piedras y luego veven, supongo que será para no quedarse pegadas.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott