Pues eso como dice el titulo mi duda es (aunque ya he leído que la gota de azucar con agua y mielagua) les doy cada X tiempo agua con azucar? o solo una vez y a esperar en el armario que hibernen?
Es que he podido ver algunos que dicen que cada x tiempo y otros una vez y ya verlas de vez en cuando por si hay que cambiarles el "pañal" (algodon jajajaja)
Duda alimento reinas nuevas
Eso es un poco a tu elección, si quieres les puedes dar o si no las puedes dejar. Ten en cuenta que en la naturaleza no se suelen alimentar. Yo personalmente les doi una vez cada semana o dos semanas. Ten en cuenta que de aquí a poco se ponen a hivernar hasta la primavera y no creo que coman.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
"En el recuerdo, un día ocupado es igual a tres días de ocio."
León Tolstói (1828-1910)
Busca mi canal en youtube: locoslott
León Tolstói (1828-1910)
oki doki! me dispongo a ello como buen alumno ^^
- SALAITO
- Salaito
- Contactar:
Yo he estado alimentando a mis Messor una vez cada 15 dias en invierno, la mitad de las veces ni probaban la comida, pero de vez en cuando alguna salia a estirar las patitas y algo caia.
Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado.
oki y si les doy lo de la miel y no prueban cacho la limpio al tiempo no?? porque si no va a dejar un poco de pestuza al tubo me imagino yo...
Les pones la comida y si en un día no han comido lo limpias bien con un bastoncillo. Nunca dejes restos porque salen hongos.
"El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer lo que se hace."
León Tolstói (1828-1910)
León Tolstói (1828-1910)