Hola, hoy he hecho aguamiel por primera vez y no se muy bien como conservar las sobras (frigorífico o fuera) y cuanto tiempo sigue estando en buen estado más o menos, he buscado en el buscador y en Internet en general y no encuentro nada.
Muchas gracias
Duda aguamiel
Duda aguamiel
Colonia de Messor barbarus
Mini colonia Camponotus barbaricus
Duda aguamiel
Yo suelo hacer la justa, si sobra que suele ser poco, lo tiro. Como lo hago con jeringuilla le hecho a cada colonia lo justo.
En cualquier caso, hace unos meses hice dieta Wilson, congelé todo en barras y voy cortando un minitrozo cada vez que les tengo que dar de comer, no se pone nada malo y tengo comida fácil y sin preparar nada para ... Más o menos lo que me dure el paquete semillas de las Messor, eternamente .
En cualquier caso, hace unos meses hice dieta Wilson, congelé todo en barras y voy cortando un minitrozo cada vez que les tengo que dar de comer, no se pone nada malo y tengo comida fácil y sin preparar nada para ... Más o menos lo que me dure el paquete semillas de las Messor, eternamente .
Duda aguamiel
Muy buena idea lo de congelar no lo había pensado, gracias hoy al ser la primera vez he hecho como cuando hago macarrones que puede comer medio edificio pero la próxima intentaré hacer menosAtardecer escribió:Yo suelo hacer la justa, si sobra que suele ser poco, lo tiro. Como lo hago con jeringuilla le hecho a cada colonia lo justo.
- Natural Ants
- Reina
Duda aguamiel
Lo puedes conservar tranquilamente en el frigo durante un par de semanas incluso más. A mayor cantidad de miel (miel como tal no miel mezclada con sucedaneos) dura mas que si la mezcla lleva mas cantidad de agua. Si por un casual notaras algún olor, pasado un tiempo, a alcohol u olor raro tira la mezcla ya que estará estropeada.
Duda aguamiel
Natural Ants escribió:Lo puedes conservar tranquilamente en el frigo durante un par de semanas incluso más. A mayor cantidad de miel (miel como tal no miel mezclada con sucedaneos) dura mas que si la mezcla lleva mas cantidad de agua. Si por un casual notaras algún olor, pasado un tiempo, a alcohol u olor raro tira la mezcla ya que estará estropeada.
Muchas gracias, lo tendré en cuenta