donde se fecundan??
donde se fecundan??
las messor donde se fecundan, dentro del hormiguero o fuera?? lo digo porq vi en un campo varios hormigueros q estaban saliendo las posibles reinas y me surgio la duda estaran fecundadas o se tendran q buscar a un macho ahora
lo q hice es no molestarles ante la ignorancia. pero si cogi de la carretera de al lado q esas si que estaban ya sin alas y si las dejaba estaban condenadas a la muerte!! tb pude ver (magnifico!) a un par de reinas cabando su nidito en la tierra del campo en cuestion pero les di una oportunidad pera q hicieran su colonia (me acorde de eso q cada 1000 o mas solo 1 lo consigue y no quise participar en ello).
lo q hice es no molestarles ante la ignorancia. pero si cogi de la carretera de al lado q esas si que estaban ya sin alas y si las dejaba estaban condenadas a la muerte!! tb pude ver (magnifico!) a un par de reinas cabando su nidito en la tierra del campo en cuestion pero les di una oportunidad pera q hicieran su colonia (me acorde de eso q cada 1000 o mas solo 1 lo consigue y no quise participar en ello).
¡¡Mira como corren!!
no es avaricia, es coger más de las necesario, pensando en tus compañeros nuevos que no han tenido la posibilidad de cogerlas
la messor como dice la enciclopedia se aparean en el aire, mira si no lo has leido aqui el link?
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=721
la messor como dice la enciclopedia se aparean en el aire, mira si no lo has leido aqui el link?
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=721
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
alandalus...
como he dicho antes :
tambien pienso por los del foro ya que yo tb soy novato y me hubiera gustado que me pasaran algunas sino fuera que he conseguido. hay q pensar en todos
no es avaricia, es coger más de las necesario, pensando en tus compañeros nuevos que no han tenido la posibilidad de cogerlas
como he dicho antes :
PD: aver si me hace otro dia de esos y pillo mas de esa carretera para alguno que no haya podido pillar
tambien pienso por los del foro ya que yo tb soy novato y me hubiera gustado que me pasaran algunas sino fuera que he conseguido. hay q pensar en todos
¡¡Mira como corren!!