donde puedo conseguir la reina

Dedicado al fácil mundo de la cría de colonias.
Responder
coast
Huevo

donde puedo conseguir la reina

Mensaje por coast »

:evil: nose donde puedo conseguir la reina el terrario ya lo tengo pero la reina no.las reinas son las que lleban alas?¿¿y ya bienen fecundadas? por favor decirmelo :oops:(aparte de escavar mas de 1 metro pa conseguir la rena ay algun otro modo)y una colonia sin reina puede prosperar y cual es el rey (el zangano)
Moster
Rey

Mensaje por Moster »

Oye tio ! Pero leete las faQ de arriba.

Hay miles de mensajes que dicen esto... Además esta en el sitio in adecuado, lo has puesto en construccion de hormigueros... Haber si alguien lo mueve.

Pero oye, informate, ahora solo puedes encontrar messorbarbarus y ya raramente porque ya salieron, busca bajo las piedras haber si hay alguna fecundada (Sin Alas)

Suerte. Y no hagas eso de excavar 1 metro en un hormiguero para encontrar a la reina por que no tiene ni pies ni cabeza :D .
coast
Huevo

gacias

Mensaje por coast »

perdonar esq soy nuevo ime equiboco muy ameduno perndo sorry
Moster
Rey

Mensaje por Moster »

JeJejE No pasa nada Bienvenido al foro :D.

Tmb has de mejorar un poco la escritura :D

Suerte Tio ;)

Todas las Dudas en el foro y si no consigues una reina no dudes en pedirla, alguien te la facilitara... Pero intenta hacerlo por ti mismo da ucho orgullo ;).
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

Bienvenido coast :)

Como te dice Moster (aunque de forma un tanto ruda :roll:), existen toda una serie de documentos llamados FAQs donde están resueltas todas las dudas que planteas. Todas esas preguntas que haces son básicas y típicas de cuando se empieza, así que para evitar estar todo el día contestando a lo mismo se crearon las FAQ.

Mi consejo es que leas dichos FAQs y luego, si todavía te quedan dudas más concretas, aquí estaremos para resolvértelas.

Y lo que también te pediría es que intentaras escribir mejor ;)
MadGator
Carlos

Mensaje por MadGator »

bienvenido :wink:
calvinrex
The Messenger
Contactar:

Mensaje por calvinrex »

las colonias no tienen rey . Solo reina y los machos son siempre alados pero mas pequenos que las reinas. eso leete las FAQ
igual vienvenido y pasiencia que ya saldra algo .

haaa me olvidava busca debajo de las piedras en un dia de sol alli con sertesa encontraras algo
mikeiel
Cogito ergo sum

Mensaje por mikeiel »

Bienvenido al foro coast. Estas semanas hay un monton de gente nueva, no? :shock:
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
chico hormiga
Reina

Mensaje por chico hormiga »

holas, bueno , tu haz caso a ellos , que son los expertos , ahora una duda ya que se habla tanto de reinas, aqui no ha llovido en 2 meses ni en el mes de septiembre ni en el de octubre, ( por ahora) si no llueve no se harian vuelos nupciales ?
coast
Huevo

ya encontre

Mensaje por coast »

:roll: gracias.ya e encontrado muchas reinas caminando por el descampado iban alo suyo la mayoria tadavia consrva las alas pero si en 1 dia no se las quitan las suelto.y a esperar a otra estacion jooooo :twisted: pero roma no se costruyo en un dia asi que a aguantar.gracias
Responder

Volver a “Cria general”