donde puedo conseguir la reina
donde puedo conseguir la reina
nose donde puedo conseguir la reina el terrario ya lo tengo pero la reina no.las reinas son las que lleban alas?¿¿y ya bienen fecundadas? por favor decirmelo (aparte de escavar mas de 1 metro pa conseguir la rena ay algun otro modo)y una colonia sin reina puede prosperar y cual es el rey (el zangano)
Oye tio ! Pero leete las faQ de arriba.
Hay miles de mensajes que dicen esto... Además esta en el sitio in adecuado, lo has puesto en construccion de hormigueros... Haber si alguien lo mueve.
Pero oye, informate, ahora solo puedes encontrar messorbarbarus y ya raramente porque ya salieron, busca bajo las piedras haber si hay alguna fecundada (Sin Alas)
Suerte. Y no hagas eso de excavar 1 metro en un hormiguero para encontrar a la reina por que no tiene ni pies ni cabeza .
Hay miles de mensajes que dicen esto... Además esta en el sitio in adecuado, lo has puesto en construccion de hormigueros... Haber si alguien lo mueve.
Pero oye, informate, ahora solo puedes encontrar messorbarbarus y ya raramente porque ya salieron, busca bajo las piedras haber si hay alguna fecundada (Sin Alas)
Suerte. Y no hagas eso de excavar 1 metro en un hormiguero para encontrar a la reina por que no tiene ni pies ni cabeza .
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Bienvenido coast
Como te dice Moster (aunque de forma un tanto ruda ), existen toda una serie de documentos llamados FAQs donde están resueltas todas las dudas que planteas. Todas esas preguntas que haces son básicas y típicas de cuando se empieza, así que para evitar estar todo el día contestando a lo mismo se crearon las FAQ.
Mi consejo es que leas dichos FAQs y luego, si todavía te quedan dudas más concretas, aquí estaremos para resolvértelas.
Y lo que también te pediría es que intentaras escribir mejor
Como te dice Moster (aunque de forma un tanto ruda ), existen toda una serie de documentos llamados FAQs donde están resueltas todas las dudas que planteas. Todas esas preguntas que haces son básicas y típicas de cuando se empieza, así que para evitar estar todo el día contestando a lo mismo se crearon las FAQ.
Mi consejo es que leas dichos FAQs y luego, si todavía te quedan dudas más concretas, aquí estaremos para resolvértelas.
Y lo que también te pediría es que intentaras escribir mejor
-
- Reina
ya encontre
gracias.ya e encontrado muchas reinas caminando por el descampado iban alo suyo la mayoria tadavia consrva las alas pero si en 1 dia no se las quitan las suelto.y a esperar a otra estacion jooooo pero roma no se costruyo en un dia asi que a aguantar.gracias